Quizá conocedor de que tengo alma de urraca y me pirro por lo brillante, el universal No a todo ha tenido a bien conceder a este panfleto -junto a ilustres como Vigilia pretium libertatis- el Premio Blog Dorado, galardón que, según me documento, cumplimenta la utilidad, beneficios y positivismo que los contenidos de un sitio ofrecen a sus seguidores y lectores.
No estoy muy puesto en estas cosas, pero, después de agradecer la mención -qué grande es que te aprecie un grande-, parece que debo extenderlo a quienes considere más ajustados a los valores reconocidos.
Que son:
Cualquiera de ellos lo merece mil veces más que yo.Si alguno ya lo hubiera recibido con anterioridad, acéptelo igualmente, como la Hepburn con los óscares o Enrique Iglesias con los sujetadores: nunca sobran.
Feliz fin de semana.
Me parece más premio que me llames ilustre que el premio en sí. ¡Muchas gracias!
De hecho, no te lo he concedido a mi vez porque ha lo había hecho N.A.T.
A ver cuál es el próximo :)
Hombre, J., muchas gracias, menudo copón!
Bueno, la verdad es que el trofeo tiene una pinta de bazar chino que tira de espaldas, pero se agradece igualmente ;-)
Aparte de la calidad de tu panfleto, lo he hecho básicamente para ver si tenías lo que hay que tener para ponerlo en la cabecera del blog xDDD
Si es que soy incorregible...
GRACIAS hombre, qué ilusión es pasarse de incógnito por este rincón y encontrar mi nombre enlazado a un premio. Yo creo que lo mereces con creces, así que no lo desdeñes.
Un fuerte abrazo. Lo luciré con orgullo en la vitrina de premios.
Tú sí que lo mereces. Y esto te lo digo aquí y en la calle.
Hombre, yo lo acepto, claro que sí. No voy a exhibirlo porque este tipo de cosas me da vergüenza, a parte de que no lo merezca en absoluto.
Gracias!!
Merecerlo lo mereces como el que más. Tu blog es de una calidad extraordinaria, como te dije el otro día en un comentario.
Y confiesa: no lo luces porque el trofeíto tiene delito xD
La verdad es que tiene delito, sí. Es feo como él solo.
:P
¡Yupi! que ilusión, no sé si exibirlo en el blog o tatuarmelo en el brazo :)
Que la esencia friki no falte nunca.
¡Gracias!
Las que Vd. tiene, señorita.