K.M.

Posted by : Le poinçonneur | 15 jul 2009 | Published in


Llevo siguiéndola desde que teníamos 19 -ella- y 12 -yo-. A cada año, yo me abotargo mientras ella parece rebobinarse. Cuántas querrían madurar con ese donaire -aprende, Ciccone-.

Millones nos entristecimos cuando le diagnosticaron el cáncer, aún más millones fuimos felices cuando lo superó. Desde entonces, está incluso más divina.

Hasta casi ha conseguido que me guste el osito de marras.

(4) Comments

  1. No a todo said...

    No la puedo ver delante.

    Aunque me alegro de que se haya recuperado.

    15 de julio de 2009, 16:44
  2. Le poinçonneur said...

    Pues yo me iba con ella de crucero pero mañana mismo.

    15 de julio de 2009, 16:48
  3. Alex said...

    La adoro. Mi adolescencia sin ella habría sido otra, y seguramente no mucho mejor.

    17 de julio de 2009, 18:51
  4. Le poinçonneur said...

    Opino lo mismo.

    ¿Recuerdas el vídeo de "Confide in me"? Aún estoy con las valerianas:

    http://www.youtube.com/watch?v=j-EDFucbZOQ

    18 de julio de 2009, 0:38