Recuerdo de Paris*

Posted by : Le poinçonneur | 2 jul 2009 | Published in

*(Sin acento).

(5) Comments

  1. No a todo said...

    ¡Oh! ¿Es usted Cristiano Ronaldo?

    2 de julio de 2009, 14:57
  2. Le poinçonneur said...

    xDDDDD

    No me compare con ese parvenu, si es posible.

    2 de julio de 2009, 14:58
  3. No a todo said...

    Oye, si se me permite un off topic, tengo una duda sobre la nueva ley de la no-tercera-hora-de-castellano en Cataluña. ¿No había al respecto una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ratificada por el Supremo? ¿Las sentencias se referían a la aplicación de la ley anterior o al hecho en sí?

    Gracias y un abrazo.

    2 de julio de 2009, 17:26
  4. Pablo Otero said...

    Tuve que leer lo del asterisco dos veces. Había pensado: "se trajo de París un patito del hotel, este es más cutre que nadie".

    2 de julio de 2009, 21:05
  5. Le poinçonneur said...

    *No a todo, la verdad es que esas cosas lingüísticas me dan bastante pereza por ambos lados, así que no estoy muy puesto en el tema. De todos modos, me documento y te digo algo.

    Te diré, empero, en que es prácticamente imposible encontrar un chaval de ocho o nueve años en Catalunya que no hable castellano. Que no hablen catalán, los hay a patadas. That's a fact.

    *Pablo, el patito se lo trajo mi mujer del Hilton de Viena, si no recuerdo mal. Pero mis souvenires de cabecera son bastante más kitsch. Por aquí cuelgo alguno de vez en cuando, como sabes :)

    3 de julio de 2009, 0:52