Lo mejor de tu vida*

Posted by : Le poinçonneur | 2 jul 2009 | Published in

Un comentario-afrenta de No a todo en el último post de este libelo me impele a poner las cosas en su sitio de una vez por todas. Abran paso al Más Grande, Éste Que Es El Padre De Nosotros Todos.




Julio Iglesias, Sony Music. Letra de Manuel Alejandro.

*Según las malas lenguas, el tema alberga un claro trasfondo autobiográfico dedicado a la filipina Isabel Preysler. No seré yo quien, imprudente, lo ponga en duda.

Palabra de Dios. Te rogamos, óyenos.

(4) Comments

  1. No a todo said...

    No era un comentario afrenta. Era una pregunta con muchas interrogaciones. :P

    En mi escrito de alegaciones presento como prueba esto y esto.

    Su testigo.

    (Esto es como la anécdota, quizá falsa, de la Callas diciendo de la Tebaldi: "Mi voz es champán, la suya Coca-Cola").

    2 de julio de 2009, 1:35
  2. Le poinçonneur said...

    Dios mío, pero qué hace mi María Dolores en ese playback tan descarado y chapucero.

    Me ha puesto tan nervioso que no he podido acabar de ver el vídeo.

    Por cierto, me encanta la versión del CCCP de mi idolatrado Julio. Gracias por descubrírmela :)

    2 de julio de 2009, 9:58
  3. No a todo said...

    Después de haber descubierto que eres Cristiano Ronaldo, para servirte.

    2 de julio de 2009, 14:58
  4. Le poinçonneur said...

    ¡Amos anda! (con acento de Belén Esteban).

    2 de julio de 2009, 14:59