María Dolores

Posted by : Le poinçonneur | 23 jul 2009 | Published in

Con el permiso que no tengo, voy a seguir expoliando al bueno de Luis Alegre ofreciendo esta entrevista que nuestra María Dolores -de No a todo y mía- le concedió hace un tiempo, también en El Reservado.

A disfrutarla.

(6) Comments

  1. No a todo said...

    ¡Pero qué rica! ¡Cuánta energía! ¡Más maja! ¡Pero más maja!

    Por aquellos tiempos no nos conocíamos, pero mira qué me pasó.

    Snif.

    23 de julio de 2009, 23:25
  2. Le poinçonneur said...

    He tenido la suerte de verla dos veces en directo, ambas en primera fila.

    Una maravilla, No a todo, una maravilla.

    23 de julio de 2009, 23:33
  3. EvitaBlu said...

    Jo, que suerte. Además, el vídeo que puso No a todo en su blog en la que ella canta junto con Alberto Cortez, a mí me pone los pelos de punta. Me gusta muchísimo la Pradera.
    Su Maria la Portuguesa es inigualable (y mira que la de Carlos Cano es preciosa)
    Besos

    27 de julio de 2009, 11:25
  4. Le poinçonneur said...

    Todo lo que ella hace es inigualable, pero quizá mi favorita sea "Tú tenías veinte años", con letra de Vázquez Montalbán.

    Me recuerda mucho a "Il venait d'avoir 18 ans", de Dalida.

    Es que el rollo graduado chavalillo-señorona me pone muchísimo :P

    27 de julio de 2009, 12:48
  5. EvitaBlu said...

    Hay una pelicula recien estrenada que promete ser buenísima, Savage, con Julianne Moore teniendo un affaire con su propio hijo, ya sé que no es el tema que comentas pero como ella es tan preciosa y el tema es crudo, pinta muy bien.Voy a por el contador.

    27 de julio de 2009, 13:04
  6. Le poinçonneur said...

    Había oído hablar de ella, y yo soy muy de la Moore.

    A ver si no me la pierdo :)

    27 de julio de 2009, 13:28