Transparencia

Posted by : Le poinçonneur | 19 jul 2009 | Published in

Siguiendo con la cosa fashion, el próximo fin de semana tengo una boda, para la que -la ocasión lo merece- estrenaré traje. Aunque de precio módico, como puede comprobarse, creo oportuno exponer aquí la factura correspondiente. Con la que está cayendo, mejor no dar pie a suspicacias.

Que luego hay mucho malpensado, y yo soy de los de ponerme la venda antes que la herida.

(14) Comments

  1. No a todo said...

    De H&M sólo tengo un traje, que me costo treinta euros en rebajas, y que compré por el precio, porque tengo cienes y cienes de trajes. Pero éste nunca lo llegué a estrenar. Lo intenté un par de veces y no acaba de ir.

    En general, es una tienda que me gusta en teoría, pero luego no me acaba de inspirar. Cojo las cosas en las manos, toco los tejidos y me da un ataque de caspa.

    En mi armario no hay más de una docena de prendas de Hennes & Mauritz.

    ¿Qué más vas a llevar a la boda?

    19 de julio de 2009, 23:55
  2. Le poinçonneur said...

    Entre tú y yo, hasta ahora, lo único que compraba de H&M han sido calzoncillos y calcetines, porque la calidad media del resto no es para tirar cohetes. Muy inferior a la del grupo de don Amancio, a mi entender.

    Pero ocurre que, esta vez, y por culpa mía de dejar las cosas para última hora, no he encontrado trajes adecuados. Los de verano -rebajados-, no había de mi talla -en Massimo Dutti, había uno que me encantó-, así que, a la desesperada, tuve que entrar en el H&M, donde encontré un traje medio decente a buen precio. No es que me apasione, pero en fin, es lo que hay.

    En Zara ya estaban los de la temporada de invierno, pero tampoco es plan de cocerse vivo en pleno julio.

    Eso sí, para la boda me he comprado una corbata retro setentera roja en el Zara que es la caña. Digna del mismo Lapo :P

    20 de julio de 2009, 0:29
  3. Alex said...

    Hombre, lo principal es que lo pases bien en la boda, que las bodas ya se sabe que son jodidas casi siempre. El traje habría que verlo, pero por ese precio seguro que no pinta mal. Conste que H&M me produce un rechazo natural desde que vi un anuncio de la marca firmado por David LaChapelle.

    20 de julio de 2009, 0:46
  4. Le poinçonneur said...

    La boda será genial, porque los contrayentes son muy queridos.

    Ah, otra cosa buena del hacheyeme: los gorros y guantes de lana, en invierno, son vistosos y baratitos.

    Para quitarte el mal sabor de boca, te pongo un anuncio mejor de los mismos, pero con nuestra K:

    http://www.bbc.co.uk/radioassets/photos/2007/4/12/18304_2.jpg

    :)

    20 de julio de 2009, 0:55
  5. Tumbaíto said...

    Nunca he comprado en ese sitio.

    20 de julio de 2009, 1:16
  6. Le poinçonneur said...

    En Nueva York hay un hacheyeme cada tres metros. Me sacaron de más de un apuro con los gorros y guantes.

    Ains, la nostalgia manjatanera... :_(

    20 de julio de 2009, 1:19
  7. Tumbaíto said...

    Quiero comprarme la ropa por internet.

    20 de julio de 2009, 1:26
  8. Le poinçonneur said...

    Lo malo será para probártela :P

    A lo mejor por USB...

    20 de julio de 2009, 1:27
  9. Tumbaíto said...

    No innovo (o sea, no tengo que preocuparme por como me quedará (exactamente igual que el anterior)) y sólo tendría problema con las tallas si la empresa cambiara el sistema de medidas.

    20 de julio de 2009, 2:10
  10. Le poinçonneur said...

    Deduzco que eres joven, Tumbaíto.

    Espera a pasar de los 30 y verás cómo las tallas empiezan a ser un problema :P

    20 de julio de 2009, 2:11
  11. Tumbaíto said...

    Bueno... Todo es una cuestión de grados. Tengo 28.

    20 de julio de 2009, 2:42
  12. Pablo Otero said...

    Quiero mi tiquet en catalán.

    Si no puede ser, que me rebajen 10 euros, por psicodaños y psicoperjuicios.

    PD: ¿80 euros no es sospechosamente barato?

    20 de julio de 2009, 5:02
  13. Natalia Pastor said...

    Jamás he guardado un ticket,recibo o factura de nada.Por no guardar,no guardo ni el justificante de haber abonado el pago con VISA.
    Reconozco que soy una "mujer-desastre" en estas cuestiones organizativas, pero me niego a cargar con toda una montaña de papeles "justificativa" de actos realizados a lo largo de un día cualquiera.

    20 de julio de 2009, 10:38
  14. Le poinçonneur said...

    *Tumbaíto, aprovecha, pues, la esbeltez. Tempus fugit :P

    *Pablo, eres más malo que la tiña xD Que el ticket esté en castellano demuestra que este idioma no está en peligro de extinción en Catalunya :P

    80 euros no es barato si hablamos de H&M, que no de Chanel ni Giorgio Armani :)

    *Natalia, bienvenida. Coincido contigo: no guardo absolutamente nada. Más bien, lo almaceno en algún cajón donde buscar algo deja lo de la aguja en el pajar a nivel de anécdota.

    20 de julio de 2009, 11:15