Y tú más*

Posted by : Le poinçonneur | 20 jul 2009 | Published in


folclore.

(Del inglés folklore).

1. m. Conjunto de creencias, costumbres, artesanías, etc., tradicionales de un pueblo.
2. m. Ciencia que estudia estas materias.


*Razón aquí.

(6) Comments

  1. No a todo said...

    Unos y otros son absolutamente penosos. Estoy esperando el día en que se digan aquello de "a mí me rebota y a ti te explota".

    Que todo se andará.

    20 de julio de 2009, 22:34
  2. Le poinçonneur said...

    Es, realmente, vergonzoso.

    La cultura de la dimisión brilla, una vez más, por su ausencia.

    20 de julio de 2009, 23:54
  3. Pablo Otero said...

    ¿Y los regalos del Rey? ¿Eh? ¿Eh? ¿Quién le regaló la moto al rey con la que se iba de juerga o a visitar a BR?

    Claro que del Rey en este país no se habla.

    Voy a pedir asilo en Carolina del Sur.

    21 de julio de 2009, 2:21
  4. Le poinçonneur said...

    Bueno, lo del Rey es punto y aparte.

    Recordemos el primer "Fortuna", regalo del rey Fahd de Arabia Saudí, o "La Mareta", la finca de Lanzarote, que vino de Hussein de Jordania.

    Y luego, la Reina, en el libro de la Urbano, va y comete la bisoñez de decir que cedieron la finca a Patrimonio Nacional -para seguir usándola ellos- "porque era demasiado cara de mantener": ergo, la uso yo y la pagáis vosotros.

    :)

    21 de julio de 2009, 9:54
  5. Pablo Otero said...

    Regalé ese libro a una amiga.

    Claro que en otra ocasión regalé a un amigo un pasamontañas.

    21 de julio de 2009, 18:26
  6. Le poinçonneur said...

    A mí me lo regaló mi suegra, lo tengo pendiente de lectura.

    Claro que, tras hojearlo, se me cae el mito de la Reina cultísima y cultivadísima. Su ingenuidad me provoca hasta ternura.

    22 de julio de 2009, 11:50