Abrazos gratis*

Posted by : Le poinçonneur | 15 jul 2009 | Published in



No hay nada que me guste más que abrazar, y que me abracen. Al parecer, no soy el único.

*Viendo este anuncio, se comprende por qué Winslet es una estrella y Pataky una estrellada. Qué mirada, Kate de mi corazón.

(6) Comments

  1. desconvencida said...

    ¡que vivan los abrazos!

    15 de julio de 2009, 14:07
  2. Le poinçonneur said...

    ¡Que vivan siempre y en todo momento!

    15 de julio de 2009, 15:52
  3. Pablo Otero said...

    Yo quiero que Kate también me abrace en un puente de París!!

    ¿Dónde está ese abrazo? ¡Lo quiero ya!

    PD: ¿Viste The Reader? Kate está inmensa en esa peli.

    15 de julio de 2009, 17:23
  4. Le poinçonneur said...

    No he visto "The reader", me esperaré al DVD. La última fue "Revolutionary Road", y me encantó.

    No sé si encontrarás a Kate, pero en Paríos, puentes hay por un tubo. Prueba a ver :P

    16 de julio de 2009, 0:12
  5. Pablo Otero said...

    Me podré poner un cartel de esos de "Abrazos gratis"... mmm, mejor no, me daría vergüenza.

    16 de julio de 2009, 0:36
  6. Le poinçonneur said...

    No seas tímido, hombre...

    LIBÉRATE :P

    16 de julio de 2009, 1:24