Bang Bang (My baby shot me down)

Posted by : Le poinçonneur | 3 jul 2009 | Published in

Nancy Sinatra, Boots Enterprises.

(3) Comments

  1. No a todo said...

    Me encanta esta canción, aunque la estética sería mejorable.

    PS: Gracias por la respuesta en el post anterior y por tu promesa de informarte. De todos modos, tampoco te molestes demasiado que esto ya sabemos como va.

    3 de julio de 2009, 3:16
  2. No a todo said...

    Off topic: Por cierto, en esta entrada de Pablo te remitía al artículo 375 de la Constitución de Honduras.

    El 374, en cuanto se refiere al 237, también te puede hacer gracia.

    3 de julio de 2009, 3:20
  3. Le poinçonneur said...

    Te metes precisamente con lo que más me pierde de Nancy: la estética :)

    Curiosamente, muchas de mis filias por ciertas féminas se producen cuando soy un incondicional de sus padres -en masculino-, con los que guardan gran parecido. Véase los casos de Nancy, Lisa Marie Presley, Chiara Mastroianni, etc. Psicoanalistas, hablad más pronto que tarde xD

    En cuanto pueda me informo sobre lo del catalán y la cuestión hondureña y vierto aquí mi sapiencia. No desesperes :P

    3 de julio de 2009, 11:12