Insolidaridad conyugal

Posted by : Le poinçonneur | 7 jul 2009 | Published in

(8) Comments

  1. No a todo said...

    Me gustan los azulejos.

    7 de julio de 2009, 14:58
  2. l'enfant terrible said...

    En el campo, encontraríamos recursos...

    7 de julio de 2009, 16:35
  3. Le poinçonneur said...

    *No a todo, gracias por apreciar mi filia por lo kitsch. Eres de los pocos.

    *Enfant, vengo de familia agrícola. Podría darte mil y un remedios, mas poco edificantes. Bienvenido :)

    7 de julio de 2009, 19:56
  4. Pablo Otero said...

    ¿Y qué me dices del drama de empezar un rollo nuevo? Yo siempre lo rompo!

    7 de julio de 2009, 20:15
  5. Le poinçonneur said...

    Te sobra razón, Pablo. Por eso mi abuela me educó en el culto a la marca Elefante.

    Aquello era resistencia.

    7 de julio de 2009, 20:19
  6. Rubens

    Vertical? El rollo en vertical?... cuanto juego da eso o_O!

    Lo que me extraña es que tú uses papel higiénico normal como el resto de la plebe (entre los que me incluyo), en vez de algo más cool (perdón, quería decir kitsch) como servilletas con motivos florales ó incluso con la imagen del algún miembro (miembro de persona eh? no jodamos) de la casa real... xDDDD

    7 de julio de 2009, 22:54
  7. Alex said...

    Yo llegué a usar Elefante. Me irritaba (físicamente también).

    7 de julio de 2009, 23:13
  8. Le poinçonneur said...

    *Rubens, si pretendes encontrar algún símil fálico en relación a mi rollo, ahórratelo. Cerdo.

    En realidad, yo no uso papel normal. Mi delicada popa sólo es acariciada por el Scottex húmedo, que, desde aquí, te recomiendo. Y es cierto, el perrito es monísimo xD

    *Álex, era irritante pero efectivo. Mi abuela que era como era: un general espartano a su lado, un nenaza, no te digo más.

    7 de julio de 2009, 23:24