Premio Blog Dorado

Posted by : Le poinçonneur | 10 jul 2009 | Published in


Quizá conocedor de que tengo alma de urraca y me pirro por lo brillante, el universal No a todo ha tenido a bien conceder a este panfleto -junto a ilustres como Vigilia pretium libertatis- el Premio Blog Dorado, galardón que, según me documento, cumplimenta la utilidad, beneficios y positivismo que los contenidos de un sitio ofrecen a sus seguidores y lectores.

No estoy muy puesto en estas cosas, pero, después de agradecer la mención -qué grande es que te aprecie un grande-, parece que debo extenderlo a quienes considere más ajustados a los valores reconocidos.

Que son:
  1. Capri c'est fini.
  2. Desconvencida.
  3. Letras desvestidas.
  4. Improntuario.
  5. Puedo saltar charcos.
Cualquiera de ellos lo merece mil veces más que yo.

Si alguno ya lo hubiera recibido con anterioridad, acéptelo igualmente, como la Hepburn con los óscares o Enrique Iglesias con los sujetadores: nunca sobran.

Feliz fin de semana.

(12) Comments

  1. Pablo Otero said...

    Me parece más premio que me llames ilustre que el premio en sí. ¡Muchas gracias!

    10 de julio de 2009, 17:11
  2. Le poinçonneur said...

    De hecho, no te lo he concedido a mi vez porque ha lo había hecho N.A.T.

    A ver cuál es el próximo :)

    10 de julio de 2009, 17:38
  3. Juan Vico said...

    Hombre, J., muchas gracias, menudo copón!

    Bueno, la verdad es que el trofeo tiene una pinta de bazar chino que tira de espaldas, pero se agradece igualmente ;-)

    11 de julio de 2009, 11:45
  4. Le poinçonneur said...

    Aparte de la calidad de tu panfleto, lo he hecho básicamente para ver si tenías lo que hay que tener para ponerlo en la cabecera del blog xDDD

    Si es que soy incorregible...

    11 de julio de 2009, 11:50
  5. Capri c'est fini said...

    GRACIAS hombre, qué ilusión es pasarse de incógnito por este rincón y encontrar mi nombre enlazado a un premio. Yo creo que lo mereces con creces, así que no lo desdeñes.

    Un fuerte abrazo. Lo luciré con orgullo en la vitrina de premios.

    12 de julio de 2009, 20:59
  6. Le poinçonneur said...

    Tú sí que lo mereces. Y esto te lo digo aquí y en la calle.

    13 de julio de 2009, 0:35
  7. Alex said...

    Hombre, yo lo acepto, claro que sí. No voy a exhibirlo porque este tipo de cosas me da vergüenza, a parte de que no lo merezca en absoluto.

    Gracias!!

    14 de julio de 2009, 20:26
  8. Le poinçonneur said...

    Merecerlo lo mereces como el que más. Tu blog es de una calidad extraordinaria, como te dije el otro día en un comentario.

    Y confiesa: no lo luces porque el trofeíto tiene delito xD

    14 de julio de 2009, 23:59
  9. Alex said...

    La verdad es que tiene delito, sí. Es feo como él solo.

    15 de julio de 2009, 0:51
  10. Le poinçonneur said...

    :P

    15 de julio de 2009, 12:02
  11. EvitaBlu said...

    ¡Yupi! que ilusión, no sé si exibirlo en el blog o tatuarmelo en el brazo :)
    Que la esencia friki no falte nunca.
    ¡Gracias!

    15 de julio de 2009, 13:35
  12. Le poinçonneur said...

    Las que Vd. tiene, señorita.

    15 de julio de 2009, 16:12