Thirtysomething

Posted by : Le poinçonneur | 5 may 2009 | Published in

El calendario no perdona: hoy, 5 de mayo, Raphael y quien esto escribe cumplimos años. Yo, 34; él, hace tiempo que se plantó en los 23, según sus propias palabras.

En mi caso concreto, el viaje ha sido duro, pero valió la pena llegar hasta aquí. Gracias a todos y todas: es un honor tener un huequecito en vuestras vidas.

Seguimos para bingo.

(7) Comments

  1. No a todo said...

    ¡Oh! ¡Felicidades!

    Raphael siempre me recuerda a mi monitora en la autoescuela. Le encantaba. De sus canciones la que más felicidad aportó a mi vida es ésta. ¡Qué risas!

    Un abrazo y resérvame un trocito de tarta.

    5 de mayo de 2009, 1:37
  2. desconvencida said...

    Muchas felicidades!! jejeje, está muy bien eso de compartir cumpleaños con el Más Grande :D

    5 de mayo de 2009, 9:33
  3. Le poinçonneur said...

    Gracias guapetones, sois un par de soles :)

    Acordáos de esta cifra: 34. He decidido que el año que viene cumpliré 33, el próximo 32, y así sucesivamente hasta llegar a los 23 de Rapha xD

    5 de mayo de 2009, 10:28
  4. Juan Vico said...

    Muchas felicidades, chaval!!!

    De verdad compartes cumpleaños con R.? Consulta a tu astrólogo, no puede ser casualidad…

    Un abrazo muy grande, nos vemos pronto!

    5 de mayo de 2009, 14:54
  5. Le poinçonneur said...

    Cierto es, of course...unidos en lo bueno y en lo malo.

    Creo haber leído en algún sitio que Cela también nació el 5-5 -la Wiki dice el 11-, pero éste está, lógicamente, bastante por debajo en mi escalafón mitómano :P

    5 de mayo de 2009, 15:00
  6. Sonia said...

    Felicidades! jajaja con Raphael! no podía ser de otra manera!

    5 de mayo de 2009, 17:36
  7. Le poinçonneur said...

    xDDDD

    Gracias bombón :)

    5 de mayo de 2009, 18:12