Bullitt redivivo

Posted by : Le poinçonneur | 10 may 2009 | Published in

(2) Comments

  1. Rubens

    ¿Pensabas que no haria ni un misero comentario al respecto? mmmuuaaajájájá! (reconozco que casi se me escapa el post... actualizas mucho y en muy poco tiempo, jodío).

    Bello anuncio, bella música, bello Steve, bello McQueen y bello el fantástico Mustang "con el precioso color Dark Highland Green" que resta dormido en el parking (el Puma se lo pueden dar de comer a los gorrinos, con mis respetos para quien tiene un Puma y para quien tiene gorrinos).

    Si no fuera por el Puma, me gustaría casi tanto como este otro anuncio.

    Mis mil gracias por posts así'n.

    13 de mayo de 2009, 20:42
  2. Le poinçonneur said...

    Todo es poco para mis lectores, caro mio :)

    Te sorprenderías de ver lo poco que tardo en cada post. Desde siempre, he escrito rapidísimo, lo que no tiene por qué ser sinónimo de calidad. En la facultad era siempre el primero en salir de los exámenes, a veces para bien, a veces para mal...

    Tu anuncio mola bastante, aunque el circuito es algo estrechillo...

    El viejo Steve, reclamo infalible. Por cierto, la otra noche vi su mítica "Las 24 horas de Le Mans" y aún estoy babeando...

    13 de mayo de 2009, 21:23