Como puños

Posted by : Le poinçonneur | 4 may 2009 | Published in

Ante el riesgo de alterar el significado de sus palabras -sabias- interpretándolo a través de las mías -torpes-, lo más oportuno es que invite a mis feligreses a leer directamente la entrevista que el catedrático de Derecho Constitucional José Antonio González Casanova concede hoy al diario Público.

No es que esté de acuerdo con él: es que le hago la ola.

(4) Comments

  1. No a todo said...

    Jo-der. Por centrarme en un detalle y por no entrar ya en la identificación entre ideología y clase que hace este señor, que es absurda, me parece que hay que ser muy, pero que muy ignorante para decir:

    El franquismo es el gran momento de la derecha española, la mezcla de autoritarismo político y liberalismo económico. ¿Liberalismo económico durante el franquismo? What?

    4 de mayo de 2009, 16:57
  2. Le poinçonneur said...

    Hombre, tengo que reconocer que, en gran parte, ahí le has dao: había una gran planificación económica durante el franquismo, cierto es.

    No menos cierto es que esa planificación consistía en que la economía pasaba en gran medida por los bolsillos de quienes la planificaban, o de cómo la endogamia pesetera movía molinos. Véase al insigne Marqués de Villaverde, médico que acabó metido en la venta y distribución de las Vespas en España :)

    4 de mayo de 2009, 20:14
  3. No a todo said...

    Hombre, es que decir que el régimen franquista era liberal manda carallo.

    4 de mayo de 2009, 21:41
  4. Le poinçonneur said...

    Hombre, liberal, liberal...se dejaba libertad a sus mandamases para que se forrasen...yo creo que eso encaja en la definición :P

    5 de mayo de 2009, 0:53