La beaute sauvage

Posted by : Le poinçonneur | 23 may 2009 | Published in

(4) Comments

  1. Rubens

    Menuda bestia! (y no lo digo por Grace Jones... que también).
    Brutal el sonido del motor, aunque me temo que quizas un poco sobreactuado xD

    Que recuerdos. Sabe usted, señor mio, como tocar la fibra al personal (y no lo digo por la que esta usted pensando... que también). jajajaj

    25 de mayo de 2009, 22:46
  2. Le poinçonneur said...

    Qué glamourazo si llegara Vd. a la iglesia en un peazo CX, en lugar del banal Touareg que pretende lucir.

    Ains.

    25 de mayo de 2009, 23:24
  3. Rubens

    Digale usted eso a mi futura señora y ya le acaba de dar un patatús! Porque ya la estoy "chinchando" para que me deje poner el CASIO 80 Retro Style Poperos Edition* (el plata, no el chapado) para el día especial en cuestión... aunque me temo que no hay quien la convenza.

    *Reconozco que me he extendido con el nombre :p, pero es que así lo busco en ebay jijiji(cualquier día cae)

    25 de mayo de 2009, 23:34
  4. Le poinçonneur said...

    Hombre, tiene que ser el chapado. Un día es un día.

    26 de mayo de 2009, 0:12