Cóctel de modernidad

Posted by : Le poinçonneur | 2 may 2009 | Published in


A través del saludable blog de la pamplonica desconvencida, entro en contacto con Cóctel de modernidad, descacharrante y afortunado videoclip del grupo Las Furias. Como en estos tiempos los medios musicales apenas existen, y los que hay, no dedican el espacio que debieran a promover el producto nacional, qué menos que mi granito de arena en forma de embed. Más información aquí.

Feliz weekend.

(5) Comments

  1. Sonia said...

    Dios! jajaja desde luego modernos, lo que se dice modernos gafapasteros, no son...

    2 de mayo de 2009, 12:29
  2. Le poinçonneur said...

    Discrepo: a los gafapasteros nos va mucho lo vintage xD

    MUAKS.

    2 de mayo de 2009, 12:35
  3. Juan Vico said...

    No me digas que no te ponen, ja, ja, ja!

    2 de mayo de 2009, 15:51
  4. Catalina

    A mi me recuerda a "Tocata"

    2 de mayo de 2009, 15:56
  5. Le poinçonneur said...

    El vídeo me encanta, y las protas la verdad, no están nada mal, sobre todo la cantante :)

    Y más que a "Tocata", yo creo que recuerda a "Aplauso" xD

    2 de mayo de 2009, 18:57