Boys*

Posted by : Le poinçonneur | 29 may 2009 | Published in

Sabrina, Universal Music.

*Hoy he tenido un pequeño golpe de suerte que creo oportuno celebrar con la festividad que la ocasión merece. Quién mejor que una de mis madres sentimentales -cuántos habremos crecido al calor de esos pechos- para desear a mis lectores un feliz fin de semana. Que así sea.

(8) Comments

  1. Sonia said...

    se le ven los pezones :S

    29 de mayo de 2009, 15:16
  2. Le poinçonneur said...

    ¡Imposible! xD

    29 de mayo de 2009, 15:24
  3. Capri c'est fini said...

    Cuanto bien hizo Sabrina a la educación sentimental de una generación!!! Para cuando un monumento...

    30 de mayo de 2009, 14:58
  4. Le poinçonneur said...

    Que sea ecuestre y en la Plaza de Oriente, a poder ser.

    30 de mayo de 2009, 22:09
  5. Rubens

    Nunca antes 2 tetas (osea, la cantidad normal) hicieron tanto bien a la unión familiar.

    Recuerdo yo aquella actuación en la magnánima entonces TVE, y todos reunidos (algunos incluso pegados) frente a la pantalla, viendo la actuación de esta buena mujer y diciendo frases tales como "yo creo que se le van a salir", "sí, sí, mira que ya se le vé la aureola", "niños no mireis, iros a otra parte"...

    Aquí teneis el video en cuestión.
    Alucinado me he quedado al ver que era el fin de año del 87!!! (joder, como pasan los años).

    31 de mayo de 2009, 14:21
  6. Le poinçonneur said...

    Querido discípulo:

    cuando tú vas, yo vuelvo.

    El vídeo en cuestión es éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=WWhoyJjQ1EY

    La teta se salió en "Hot girl", no en "Boys".

    No digas nada: es la ventaja que me dan los años.

    Tuyo affmo.,

    Le poinçonneur.

    31 de mayo de 2009, 14:30
  7. Rubens

    uig! tienes razón!!! La artista era tan buena que cantó 2 grandes éxitos (otra vez con la paridad del 2) xD

    Por cierto maestro, cuando quiera usted le enseño a poner los links bien, osea, que funcionen al hacer click encima sin tener que hacer copy/paste (que queda un poco cutre).

    Suyo, siempre, su discípulo ;)

    31 de mayo de 2009, 14:42
  8. Le poinçonneur said...

    Pues mira, no te voy a decir que no, porque soy consciente de que queda un poco cutrillo el copipaste.

    Soy de Letras, qué quieres.

    31 de mayo de 2009, 18:27