Xixi no banho

Posted by : Le poinçonneur | 23 sept 2009 | Published in



Según la ONG brasileña Mata Atlântica, orinando en la ducha, cada persona puede ahorrar 4.830 litros de agua al año, lo que no es moco de pavo. A tal efecto se ha lanzado en Youtube la campaña arriba expuesta.

Dejo a la conciencia de cada cual decidir si se apunta o no a la propuesta. Mi amigo mariquita y yo, por nuestra parte, lo tenemos clarísimo: debemos llevar salvados varios pantanos.

Para qué hablar de Mercedes Milá.

Sean ecológicos. Xixi no banho.

Pásenlo.

(5) Comments

  1. parrulo said...

    jajajajajaja... te lo robo esta misma noche! xD

    Por cierto, a ves si das noticias! Descastao! xD

    23 de septiembre de 2009, 18:10
  2. Alex said...

    Lo de mear en la ducha me produce cierta dentera, pero es que eso de defecar (seamos finos) en el mar (Milá dixit) podría inspirar un "Tiburón 7", y eso sí que no.

    23 de septiembre de 2009, 19:24
  3. Pablo Otero said...

    Si compartes el baño es una cochinada, pero tampoco me parece algo dramático. Al fin y al cabo el orín es un 9?% de agua.

    Lo de poner una botella de cocacola en la cisterna también es fácil de hacer, y lo de apagar las luces, que madremía que poco cuesta.

    Eso sí, por lo del LED de las teles, ya sí que no paso.

    23 de septiembre de 2009, 21:00
  4. Jorge said...

    Yo tengo una vecina que hace lo siguiente:
    cuando llega el verano, yo desconecto(soy el Sr. Presidente) los detectores de presencia en las horas centrales del día, pues se ve perfectamente y no hacen ninguna falta. Cuando ella llega (sé quien es) no sólo vuelve a conectar los detectores, sino que enciende también los fluorescentes del techo. ¿Debería denunciarla a alguna ONG?

    23 de septiembre de 2009, 22:59
  5. Le poinçonneur said...

    *Carlitos, lo mío es tuyo, ya lo sabes.

    Tontín.

    *Álex, indiscutiblemente, lo del tiburón marinero ya es demasiado. No sólo por la cerdada que supone un regalo flotante que más tarde o más temprano pasará ante las narices de algún bañista, sino que yo, sin un punto de apoyo, no sólo no puedo mover el mundo, sino que tampoco puedo evacuarlo :)

    *Pablo, coincido contigo en lo de las luces. Me paso la vida persiguiendo a mi mujer, a la que he invitado a veces a entrar a casa del vecino y encenderle también a él todas las luces, ya que parece que con las nuestras no tiene suficiente.

    *Jorge, lo de las luces de escalera es un clásico. Mejor no la denuncies o te hará la vida imposible. Ánimo, sr. presidente, que el mandato es cortito :)

    24 de septiembre de 2009, 11:51