Sin mi polla yo me muero

Posted by : Le poinçonneur | 2 sept 2009 | Published in

Comprendo su desolación: con los años, ay, se le acaba cogiendo cariño. Quiera la Providencia que la recupere.



Pedro Infante, El gavilán pollero. Warner Music.

(7) Comments

  1. No a todo said...

    Una semana llevo con esta canción a vueltas.

    Y los dos sabemos de quién es la culpa.

    2 de septiembre de 2009, 1:58
  2. Pablo Otero said...

    Enhorabuena por el lavado de cara, de vez en cuando hay que hacerlo.

    Por cierto, las palabrejas en inglés las puedes traducir si te metes en el código de la plantilla y buscas. (Creo recordar, en todo caso tú trastea por ahí que con no darle a 'guardar cambios', no pasa nada).

    Un saludo.

    2 de septiembre de 2009, 2:43
  3. Le poinçonneur said...

    *No a todo, efectivamente, lo sabemos, aunque el muy traidor ahora pase completamente de nosotros.

    *Pablo, gracias por tus gracias :)

    No había caído en lo de la plantilla, igual lo intento, pero con estas cosas, siendo yo, mejor tener cuidado...

    Saludado queda tu también.

    2 de septiembre de 2009, 11:57
  4. Nodisparenalpianista said...

    Cuidado con meterte con Pedro Infante!!!!!!

    3 de septiembre de 2009, 17:46
  5. Le poinçonneur said...

    No me meto, oiga. Un hombre a quien le roban su polla tiene, como es natural, toda mi comprensión, amén de mi solidaridad.

    Maldito gavilán pollero.

    3 de septiembre de 2009, 18:13
  6. Alex said...

    Desde el Azarías de "Los Santos Inocentes" (una milana en su caso) nunca fui testigo de tanto amor por una polla (por un ave, se entiende).

    3 de septiembre de 2009, 19:59
  7. Le poinçonneur said...

    Que lo de Azarías era una milaaaaaaaaana. Milaaaaaaaaaaaana.

    3 de septiembre de 2009, 20:13