En El aeroguatutú, el recomendable espacio del murciano Skyzos -ver sección Transbordos-, leo que la legendaria Eartha Kitt cometió, la pasada Navidad, la canallada de morirse, y yo sin enterarme. A modo de homenaje a una de las reinas del camp -inolvidable su Catwoman-, qué menos que embedear el que, probablemente, es su título más icónico.
Añadiré que, en mi caso particular, Where is my man merece especial mención por haber llegado a mi vida en el infantil verano de 1984, a través de ¡Oh, qué calor!, recopilatorio de éxitos estivales que mi padre compró al azar en un mercadillo y que tuvo a bien revelarme vía el radio-cassette de nuestro Renault 12 verde oliva. La cosa no tendría más interés si no fuese porque era la primera vez que mi hacedor, a sus 51, abandonaba con insólito entusiasmo a Manolo Escobar, Rocío Dúrcal y Perlita de Huelva en pos de la modernidad más absoluta.
Por cosas como ésta, padre, te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El italodisco caló muy hondo...
Muchas gracias por la mención, y ya de paso me hago autobombo:
http://skyzosenlared.blogspot.com/2008/12/marramaiauuuuu.html
El obituario que le dediqué.
http://skyzosenlared.blogspot.com/2007/07/gen-ochentero-gen-santa.html
Un post a raíz de esa misma canción. Aunque he de decir que yo siempre fui más de "This is my life"...
Mi panfleto es tu panfleto, así que eres libre de autobombarte como creas conveniente :)
Muy buen obituario, aunque eres demasiado cruel en el post de "Where is my man": yo caigo rendido a esa estética, y hasta te diría que me pone Eartha.
Casi ná xD
Totalmente de acuerdo con que me pasé tres pueblos.
Arrepentimiento cristiano. Muy acorde a las fechas...