Rompiendo dogmas

Posted by : Le poinçonneur | 20 abr 2009 | Published in



Tradicionalmente, el catolicismo en el que fui bautizado ha venido censurando el hecho de encontrar eróticamente atractiva a toda mujer que forme parte de la familia de uno. En ello me educaron.

A mi edad, empero, no estoy ya para supersticiones, así que me permito el lujo de agasajar a mis lectores con este delicioso vídeo, coprotagonizado por mi monumental prima Sonia -a la derecha, en el inicio-. Como es palmario, da gloria verla, y, total, sólo somos primos lejanos. Que, en la práctica, casi ni parientes ni nada, vamos.

Y sí, además baila bien.

Feliz soirée.

(8) Comments

  1. Anónimo

    jajaja vaya tela primo

    20 de abril de 2009, 17:58
  2. Anónimo

    y gracias por los cumplidos! a ver si actúo en BCn y me voy de gira mundial como la Pantoja! jajaja

    20 de abril de 2009, 17:59
  3. Le poinçonneur said...

    Jajajajajaj

    Pondrás Barcelona a tus pies, no me cabe duda :)

    20 de abril de 2009, 18:00
  4. Le poinçonneur said...

    Autocomentario: en charla posterior con Sonia, le expresé mi inquietud por este post, en el que aparecería como un cerdo salido.

    Contestóme que en modo alguno.

    Ello me hace pensar que he de rehacer el texto: no se capta el mensaje xD

    21 de abril de 2009, 18:08
  5. Mametadebad said...

    Hay que ver, tú en tu linea, no respetas ni a las primas!!!

    22 de abril de 2009, 19:44
  6. Le poinçonneur said...

    Hm...¿dónde está la falta de respeto? xD

    22 de abril de 2009, 20:38
  7. Anónimo

    Dios parezco amarilla y Astrid roja!por decir algo vamos...jaja de esto no me había percatado hasta hoy!

    22 de abril de 2009, 21:51
  8. Le poinçonneur said...

    Un poco Simpson sí que te veo, prima...xD

    23 de abril de 2009, 1:56