El otro Brando

Posted by : Le poinçonneur | 11 abr 2009 | Published in

Anoche, Antena 3 y la productora Cuarzo tuvieron el acierto de invitar a DEC al colosal Quique San Francisco, que vino a promocionar El enfermo imaginario, la obra de Molière que está representando en el madrileño Teatro Fígaro.

Al margen del montaje, seguramente recomendable, lo mejor, sin duda, la entrevista. Repasó el actor con descacharrante ironía su infancia, la peculiar convivencia que mantiene con su padre, su superada etapa como drogadicto, anécdotas de rodajes. Al final, como es lógico, fue interrogado acerca de su conocida relación con Rosario Flores, y, por extensión, con el resto del clan de la Faraona.

A propósito de esto, me vino a la memoria una hilarante charla que, en su día, San Francisco mantuvo con el humorista Manel Fuentes en el programa que éste conducía en Tele 5. Preguntado por el mismo asunto, recordó que, debido a su peculiar físico, era objeto de continuas chanzas por parte de la familia de su entonces novia.

Y es que, al parecer, cuando llamaba a Rosario a El Lerele, en ocasiones, era el gran Antonio González quien atendía el teléfono. En cuanto su interlocutor se identificaba, el Pescaílla exclamaba: ¡Niña, que te llama Marlon Brando!

(0) Comments