Desahogo

Posted by : Le poinçonneur | 15 abr 2009 | Published in

Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.
Me cago en los que cotorrean en el cine.

(10) Comments

  1. parrulo said...

    Amén.

    P.S.: y de paso, también en los que dan pataditas en la butaca.

    15 de abril de 2009, 9:08
  2. Le poinçonneur said...

    La de anoche, además, practicaba el sonido de percusión golpeando con el vaso de Coca-Cola en el brazo de la butaca.

    Lo que digo: que al final lo voy a ver todo en casa y en DVD, aunque sea con retraso, y que les den.

    15 de abril de 2009, 11:44
  3. Maria

    Porque no has ido con Laura :P

    15 de abril de 2009, 12:50
  4. Le poinçonneur said...

    No sóc tan imprudents.

    Hi ha dos llocs on mai aniria amb la rubia bote: cinemes i enterraments, ambdós per la mateixa raó.

    Per cert, madrecita María del Carmen, encara estic esperant que em contestis cert mail sobre cert dinar...

    Clar, se te'n va tota la sang al bombo, i el cap no rega xD

    MUAKS.

    15 de abril de 2009, 15:32
  5. Rubens

    Yo me cago en los que apollan los pies o su chaqueta en la butaca de delante (siendo yo, para mi inri, el de la butaca de delante).

    Por cierto, me sumo también al "cagueo" sobre los que dan pataditas.

    16 de abril de 2009, 19:02
  6. Le poinçonneur said...

    Pasando por alto la traición de su subconsciente, diré que Vd. también, con sus 2,20, debe ser un coñazo considerable para el que le caiga detrás.

    Pero claro, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...

    17 de abril de 2009, 1:18
  7. Rubens

    Vaya, pues no pensaba yo que argumentaría usted semejante defensa en contra de los de mi especie, osea, los que vemos la calvicie del personal sin necesidad de auparnos.

    Aunque tiene usted toda la razón, sólo deberían dejar entrar en el cine a gente visualmente perfecta, que no generase fobias y/o incomodase al resto de espectadores debido a su físico.

    Aish... que bien lo íbamos a pasar USTED y yo viendo pelis en casa eh?

    PD: doy por hecho que ha cogido al vuelo la ironia de la última frase y no necesita que se la explique.

    17 de abril de 2009, 21:33
  8. Le poinçonneur said...

    Sí, la he cogido, gracias.

    Lo que me voy a reír cuando cierto día le eche a Vd. el cubata en el traje.

    17 de abril de 2009, 21:59
  9. Catalina

    Pues yo me cago en los que ponen los pies en los asientos de en frente en el tren. Bastante nos fastidia la Renfe para encima tener que ir lidiando con estos guarros. He dicho.

    21 de abril de 2009, 15:29
  10. Le poinçonneur said...

    Pues sí. A ver si ponen esos pañitos blancos en los cines como los que hay en los aviones, se usar y tirar. No creo que fuera caro y sería una solución ideal.

    21 de abril de 2009, 17:31