Carlitos

Posted by : Le poinçonneur | 14 abr. 2009 | Published in

Llevaba ya varios días queriendo dedicar un post específico a mi tan aventado amigo mariquita. Lo pongo hoy en marcha por diversas razones, a saber:

La primera, porque, al cabo, es un buen tipo. Carcomido por el galaicocatolicismo, pero noblote, y, en general, adorable en un 85% de su tiempo.

La segunda -siempre he sido un sátiro-, por divertirme a su costa imaginando la cara que pondrá cuando abra su feed y se tope con estas líneas.

La tercera, porque, en tanto que holadicto, me fascina su progresivo acercamiento al universo ético y estético de Isabel II: dentro de tres décadas, serán indistinguibles.

La cuarta, porque ayer, por primera vez en su vida -le encanta hacerse el interesante: en el fondo es un snob-, utilizó su supuesta titulación para sacarme de una duda de carácter informático. Cuando ya empezaba a pensar que el diploma del que tanto presume no es más que un fraude, el geek del noroeste ha emergido en el último minuto.

Y la quinta, y definitiva, porque quienes le queremos andamos alborozados por verlo embarcado en un proyecto que no corresponde aquí revelar, pero que, de buen seguro, será tan exitoso como merece: del medio rural de sus orígenes a la metrópoli de sus futuros, o el sueño botaagua hecho realidad.

Levanto por ti mi copa, Carlitos. Mucha mierda.

(6) Comments

  1. parrulo said...

    Pues lo has conseguido xD Enfrascadísimo como estaba en limpiar mi rastro del ordenador y del despacho que he ocupado estos últimos años y que dejaré en un puñado de días, cuando me encontré con esas fotos mías, que mira que no habría otras mejores (pinchen aquí los interesados xD) y del susto me dio un vuelco el corazón xD

    Muchas, muchas, muchísimas gracias!, y sepan tus lectores que (1) el 15% restante del tiempo duermo; (2) :O; (3) se te ha subido a la cabeza el anuncio de MrProper; (4) si los teclados hablaran no serías tan gallito en este punto; y (5) gracias, porque vuestro empuje y visión neutral del tema que han ayudado y siguen ayudando mucho :)

    14 de abril de 2009, 13:19
  2. LE POINÇONNEUR said...

    Te lo mereces (casi) todo :)

    Cómete el mundo, pero deja algo para nosotros xD

    14 de abril de 2009, 13:36
  3. Diego said...

    Espera... ¿Como he llegado hasta aquí?

    PARRULO! ESTAS EN TODAS PARTES!

    14 de abril de 2009, 15:20
  4. LE POINÇONNEUR said...

    Pasa y ponte cómodo, Diego.

    Él es así: omnipresente xD

    14 de abril de 2009, 16:30
  5. Catalina

    jo, qué bonito.. :_)

    17 de abril de 2009, 21:47
  6. LE POINÇONNEUR said...

    Bueno, ya está bien de almíbar, que se lo va a acabar creyendo xD

    17 de abril de 2009, 22:26