Nimias cosas mínimas

Posted by : Le poinçonneur | 30 abr 2009 | Published in

Desde su fundación, hace un par de meses, este humilde panfleto contiene una sección -Hábitat- en la que con más pena que gloria publico fotografías de objetos cotidianos a través de los que, de alguna manera, me defino. Hago lo que puedo.

Algún tiempo después, mi amigo mariquita, misericordioso, me recomendó Nimias cosas mínimas, el blog del madrileño Álvaro C. Partiendo de una temática parecida, Álvaro va más allá, añadiendo a sus fotos -mucho mejores que las mías- tronchantes textos que desembocan en un resultado tan humorístico como convincente.

Es de justicia que el mediocre -yo- se rinda ante el iluminado -él-. Invito, pues, a mis lectores a que lo visiten. Vale la pena.

(2) Comments

  1. No a todo said...

    Parru ¿"misericordioso"?

    - - -

    Es un blog que a mí también me gusta mucho.

    30 de abril de 2009, 1:59
  2. Le poinçonneur said...

    Carlitos a veces tiene sus puntos, y cuando ve que hago el ridículo digitalmente, suele avisarme.

    De todas formas, yo seguiré dejándome en evidencia, faltaría más xD

    30 de abril de 2009, 2:03