La llave

Posted by : Le poinçonneur | 2 mar 2009 | Published in

Y hete aquí que esta noche pasada he tenido, aunque sea sólo de forma onírica, la ocasión de encamarme nada menos que con Angelina Jolie, objeto de deseo de cualquier varón mentalmente estable y que se vista por los pies. De presentarse la oportunidad en la vida terrena, me encerraría con ella en un bungalow a orillas de las cataratas de Iguazú para atrancar la puerta por dentro y tragarme la llave. A continuación, como es natural, nos abandonaríamos al frenesí más salvaje y concupiscente, con manifiesto desprecio de relojes y calendarios.

En mi cruel ensueño, por el contrario, no recuerdo haber hecho otra cosa que limitarme a lamer el ombligo a una encabritante Jolie tan dispuesta como desnuda, que reía a carcajadas, no sé si a causa de las cosquillas o del gilipollas que tenía delante.

Aún a medio despertar, loco de rabia y vergüenza, he barajado, en mi ofuscación, la opción de tirarme por la ventana. Poco, ay, habría solucionado: vivo en una planta baja.

(2) Comments

  1. Amapola Psicovisceral said...

    si quieres te ayudo a secuestrar a angelina jolie, si luego acambio me echas un cable haciendo lo propio con su falmante esposo ^^

    besitoos!

    5 de marzo de 2009, 20:48
  2. Le poinçonneur said...

    Será cuestión de buscar una furgoneta y un par de cuerdas xD

    Welcome :)

    5 de marzo de 2009, 21:54