Bukkake

Posted by : Le poinçonneur | 24 mar 2009 | Published in

Sabedor de que tengo un piso en venta que lleva vacío más de un año, un conocido me pide que se lo alquile un fin de semana para organizar una fiesta bukkake. Para aquellos mojigatos que no lo sepan, un bukkake consiste en una soirée en la que, previo pago en este caso, una o varias señoritas, desnudas, se sitúan de rodillas haciendo muecas lascivas entre un círculo de tipos que se masturban al compás, y que, al final, eyaculan repetidamente sobre el rostro de las damas, lo cual, al parecer, resulta el colmo del morbo y el erotismo.

Escandalizado, he declinado la oferta -no soy de ésos-, a pesar de que los beneficios se antojaban pingües.

Eso sí, en cuanto a la tarifa de las damas, me he quedado con la curiosidad de saber si cobran a los asistentes por barba o por espasmo. Igual llamo y lo pregunto.

(4) Comments

  1. Anónimo

    pues yo estaba a favor de alquilarlo...

    25 de marzo de 2009, 20:24
  2. Le poinçonneur said...

    Mientras yo viva, de eso nada.

    26 de marzo de 2009, 0:01
  3. Catalina said...

    pues alquilaré mi mitad :P

    27 de marzo de 2009, 21:58
  4. Le poinçonneur said...

    JAMÁS. Aquí no se alquila nada.

    27 de marzo de 2009, 23:52