Ciertas sotanas

Posted by : Le poinçonneur | 22 mar 2009 | Published in

Sostiene Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife, que la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. Sostiene el obispo que, en ocasiones, se practica como se puede practicar el abuso de menores y que puede haber niños, sostiene, que consientan la agresión sexual. Sostiene el obispo que de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan, acaba sosteniendo el obispo.

Finalizado el barato homenaje a Tabucchi, ante manifestaciones como éstas, que en un primer momento me provocaron la indigestión de los cruasanes del desayuno de ayer, quiero, ya más calmado y reconducida mi postura, romper una lanza en favor de la Iglesia, y recordar al primado que la existencia de niñas preadolescentes de tendencia casquivana la conoce todo el que haya leído la Lolita de Nabokov. También sabemos de ellas los que no tenemos tan lejana la EGB, por la que pululaban nínfulas apenas puberales que relegaban a la Rizzo de Grease a la categoría de mera aficionada. Sin embargo, a pesar de ser, como fui, uno de los desgraciados que no llegaron a catarlas, jamás encontréme ni de lejos con una vamp infantil que, en lugar de rondar a sus contemporáneos, insistiera en cachondar a un tipo con sotana que le cuadruplicara la edad. Estaré, a partir de ahora, al acecho, y, si diera con alguna, le endiño dos collejas; la primera, por pervertir al clero, y la segunda, por guarra. Lo mismo haré si el provocador es de signo masculino, lo que evidenciaría una doble desviación, aún más terrorífica.

Desde aquí mi solidaridad para con Álvarez y todos los sacerdotes, obispos y frailes corrompidos por la maldad de tanto criajo degenerado. Urge un acto público de desagravio.

Postdata: hablando de Lolita, no puedo dejar de recordar la tronchante definición que el gran Manuel Vázquez Montalbán dio de la obra: es un libro demasiado largo a propósito de una niña aburridísima y un poco puta. Impagable MVM.

Le disciple du Gainsbarre, 28-12-2007.

(0) Comments