Haciendo clic en las capturas anteriores, mis feligreses podrán acceder a Hotel Existence y Mi nave de los locos, premières absolutas en el acervo panfletario hispano. Sus autores respectivos -mi esposa y uno de mis amigos más queridos- atesoran entusiasmo, carisma y vivencias imborrables -ambos me han visto desnudo-. Ahora, casi al alimón, han decidido compartir con el orbe sus más íntimas inquietudes. Brindo por ellos.
Visítenlos. Son gentes limpias, cumplidoras y de total confianza. Mi antítesis, en una palabra.
Que te voy a decir a ti que ya no sepas... pues que es muy grato ver anunciando mi blog en tu blog (que truculenta, a la par que calenturienta, combinación... verdad?).
Gracias mil por tus palabras ;)
PD: ahora me voy de paseo a Hotel Existence.
Mira, te lo digo aquí, nos ahorramos malentendidos, y ya organizamos para quedar y pegarnos: estoy enamorado de tu señora. Así te lo digo xD
Ahora que la actividad ha regresado no tengo demasiado tiempo para demasiadas cosas. En unos días pero un vistazo echaré, desde luego.
Con La Bruja Avería y El Torete como bandera, la cosa promete. Allí que estaré, impaciente por saber más. Un beso en general y bien repartido. Muá.
*Rubens, ya te dije que tenías futuro en la cosa panfletera. Mucha mierda :)
*Carlitos, ¿estás, pues, curado? ¿Podremos hablar ahora de tetas? xD
*Álex, no te canses, que lo primero es lo primero. Suerte con esas actividades.
*Cari, beso devuelto. Ya tengo al Torete en la videoteca. Viva el camp hispano.
* Rubens, los colores de nuestros blogs combinan estupendamente, ¿Podríamos proponernos alguna ideación artística?. P.S. Ahora me paso por tu nave
* Carlitos, ¡me juraste que nunca se lo dirías!
*Alex, gracias por tus planes de visita, te recibiré encantanda!
*Eva, prometo más material de La Bola de Cristal!
... y a mi maridito, muchas gracias por la publicidad! :D