No constituye novedad alguna decir que este libelo no es precisamente el más visitado del ciberespacio, probablemente por la escasa calidad de sus contenidos y por muchas otras razones que, por más que me empeñe, jamás lograré desentrañar. Aun así, puedo presumir de un público limitado, pero fiel, lo que me enorgullece y me impulsa a seguir pergeñando contenidos con que agasajar su cortesía.
En los últimos días, empero, la nómina de habituales se ha incrementado con un par de amables internautas que me siguen con inusual fruición. Uno de ellos se conecta desde una empresa alemana con sede en Múnich, mientras que su colega padece mis desvaríos en pleno corazón de mi amada Nueva York.
Siempre es difícil saber qué hace que alguien se interese por las propuestas de uno. No creo merecer gran atención, pero si me la conceden, intentaré estar a la altura de las circunstancias y corresponder a mis recién estrenados lectores con el mismo entusiasmo que a los antiguos.
No quiero concluir sin dedicar una última y cordial mención -obligada- para quien, posiblemente, sea mi seguidor o seguidora más incondicional: Jazztel, Granada, un par de visitas diarias.
A todos, a todas, nuevos, nuevas, fijos, fijas, frecuentes y ocasionales, mi más sentido agradecimiento.
Yo te sigo, y siempre te seguiré. La calidad no siempre es la más visitada. Mira lo más visto en la tele. Y fíjate en los periódicos digitales las noticias más vistas. Siempre es algo de vísceras o por el estilo.
Con tener alguien que nos lea es más que suficiente. Es bueno para descargar.
Un saludo
¿Qué haría sin estos breaks en el trabajo?
Y también debes contar a los que te seguimos vía G. Reader, que no aparecemos en el contador. Yo lo hago a diario, aunque no comente a menudo.
Me gusta mucho la manera que tienes de expresarte, de escribir las ideas que vas desgranando y, como no, coincidimos en muchos puntos de vista.
Ups... creo que el proxy de mi empresa es un guasón. Sí, ya sabes, la que tiene sede en Munich xDDDD
Lo siento amigo, tu nuevo admirador alemán me temo que no es uno, sino dos de los que ya tenías en cuenta ;)
Rubens como eres... habernos mantenido en el anonimato, era mucho más romántico.
No presumas de lo que no debes, si hay un blog poco visitado me pido primero, y aún encima últimamente descuidado por motivos laborales. Yo te diré porqué te leo:
1/Te leo porque te conocí en la frustrada (para mí) experiencia de escribir en un blog situado en las antípodas de mi modo de pensar, (resuelto con patada en el pompis) en donde, por ser "rara avis" ambos los dos, se produjo un roce que acabó en cariño no sexual.
2/ Te leo porque escribes muy bien, porque sintonizo contigo en casi todo lo que comentas, y porque sacas temas muy interesantes.
3/ Te leo por tu irónico sentido del humor, que tanto se parece al de mi tierra
4/ Te leo, por último, porque tu blog apesta a libertad y a tolerancia y porque estoy seguro que si entrase a diario opinando distinto de lo que tú opinas, ni te alterarías, ni te ofenderías, intentarías un amable intercambio de opiniones y, al final, me agradecerías haber escrito en tu blog
5/ Te leo, por último, por todas estas razones y por la razón fundamental de que me sale de las narices, porque me caes simpático.
Saludos, y que sepas que agradezco sobremanera el trabajo ingrato de todos los que mantienen un blog, con el tiempo y esfuerzo que lleva, a veces tan poco valorado.
*Marcela, tienes toda la razón. De todos modos, yo siempre he primado la cantidad sobre la cantidad. Llámame primario xD
Besos.
*Recepcionista, trabaja más y déjate de breaks, que ya sabes que quiero cambiarme el coche :P
MUAKS.
*MEG, es un honor tu afluencia. La verdad es que no sé cómo va eso del Gúguel Ríder. Da gracias que sé postear...xD
Besos.
*Rubens y Juselin, ¿qué os costaba dejarme en la ilusión de crear afición a las orillas del Rhin? Crueles, que sois unos crueles.
*Jorge, mil gracias por tus palabras. Cierto es que un blog sin comentarios no es nada. Aquí cualquiera puede decir lo que quiera dentro de los límites del respeto a los demás. Tú y yo coincidimos en intentar ser empáticos, la clave de todo pensamiento, especialmente el político. Si todo el mundo intentara ponerse en el lugar del de enfrente, otro gallo cantara...
Gracias a todos. No os merezco :_)
Jorge hijo, me has emocionado casi tanto como el anfitrión :)
Eres natural como el pan y la tierra, inteligente, listo (que no es lo mismo) y jodidamente sentimental. Me gusta lo qué y como lo escribes, directo en vena, comparto tu cine y tu música.
El nombre de tu blog dice muchas cosas de tí, como el amor a primera vista.(Qué lo hay)
Me ha quedado pelín cursi, que quieres. Hoy te envío un abrazo de osa y un besazo de película, con permiso ;)
¿La gente es tan empalagosa porque tienes una enfermedad terminal?
Espero que no.
Te leo para descubrir por qué te leo. Y porque eres original qué demonios. Aparte de educado y seguramente buen yerno.
*Cari, de ti recojo abrazos, besos, y lo que quieras mandarme. Sabes que eres un tesorín de esta paginucha.
Espero merecer un 1% de tus elogios.
MUAK.
*Pablo, espero ser buen yerno, porque llevo 14 años con el mismo suegro xD
Bromas aparte, tu presencia aquí es un honor. Aunque discrepemos a menudo, es un placer tratar con alguien tan educado y atento al punto de vista ajeno.
Abrazos.
Una IP granadina me dio fuerzas la peor nochebuena de mi vida. Fue una de las pocas (si no la única) visita que recibió mi churroblog aquel fatídico día.
Por cierto, la mía es de Madritel. Busque, busque... que alguna vez saldré.
xDDDDD, sales, sales. Muchas veces. Gracias por todas ellas.