Relicario XXL

Posted by : Le poinçonneur | 3 oct 2009 | Published in

Pekín, esta semana.

FOTO: EL PAÍS.

(4) Comments

  1. No a todo said...

    ¿Y por qué lleva la bandera de España en la peana?

    3 de octubre de 2009, 16:09
  2. Le poinçonneur said...

    Lo que no consiga Moratinos...xD

    3 de octubre de 2009, 17:18
  3. Pablo Otero said...

    Viva la Virgen del Rocío!

    4 de octubre de 2009, 18:05
  4. Le poinçonneur said...

    1.
    Yo iba de peregrina y me cojiste de la mano,
    me cojiste de la mano, yo iba de peregrina y me cojiste de la mano,
    me preguntaste el nombre, me subiste a caballo,
    me subiste a caballo, y nos fuimos contando las flores que salen nuevas en mayo,
    y me di cuenta enseguida que estabas enamorao, cantame me dijiste cantame, cantame por el camino, y agarraa a tu cintura te cante, a la sombra de los pinos.

    2.
    Mirando estaba pa`l cielo, en la mitad de la raya, en la mitad de la raya mirando estaba pal cielo, en la mitad de la raya,
    me acariciaste el pelo, me besaste en la cara,
    me besaste en la cara sonrojá mire pal suelo, para no mediar palabra, y soltaste un te quiero, que se me clavo en el alma,
    cantame me dijiste cantame, cantame por el camino, y agarraa a tu cintura te cante, a la sombra de los pinos

    3.
    Cuando la noche caia, y el frio mas se calaba,
    y el frio mas se calaba cuando la noche caia, y el frio mas se calaba,
    tu sonrisa busque en la sombra, pa recrearme en tu cara,
    pa recrearme en tu cara tu cojiste la guitarra, yo cante por sevillanas, y bailaron las estrellas, que del cielos nos miraban,
    cantame me dijiste cantame, cantame por el camino, y agarra a tu cintura te cante, a la sombra de los pinos.

    4.
    Me despertaste temprano, aun quedaban estrellas,
    aun quedaban estrellas me despertaste temprano, aun quedaban estrellas,
    los dos rompimos llorando, cuando saltaron las rejas,
    cuando saltaron las rejas, es mi virgen del rocio, la que a la puerta se asoma, viva la madre de dios, viva esa blanca paloma,
    cantame, me dijiste cantame, cantame por el camino, y agarra a tu cintura te cante, a la sombra de los pinos.

    4 de octubre de 2009, 19:19