De entre los comentaristas y lectores habituales de este cuadernillo, uno -A.- es un connaisseur de lo que, con su proverbial elegancia, denomina como industria azul; otro -J.- cultiva refinadas inclinaciones hacia lo asiático; y un tercero -R.- es, directamente, un guarro entrañable.
A los tres, con la mayor de las estimas, les dedico estas fotografías de Maria Ozawa, deliciosa actriz del género gamberro fruto de la sutil mixtura de madre japonesa y padre de origen franco-canadiense. Conocidísima a través de Internet, son legión en todo el mundo los admiradores de la que es, probablemente, la star más insultantemente bella de la historia del X.
Es tal mi debilidad por la Ozawa que me gusta hasta vestida, lo que, teniendo en cuenta su charcutero oficio, y viniendo de un sátiro, es, en este caso, el mayor de los cumplidos.
A todos, feliz semana.
Gracias por lo de entrañable xD
Las que tú tienes, tontín :P
Joer, me gusta más que Usun Yuun
No tienes mal gusto, no...
Excelente. (El spam no, la Ozawa).
Divina, si Vd. me lo permite.
Excelsa, vamos :)
Una absoluta "bijin"!
(Se agradece, J.2)
A esta mujer yo le ponía un piso e iba a visitarla martes y jueves con bigotillo a lo Saza y calzoncillos blancos perneros.
El sueño de mi vida: tener una querida -valga el ripio-.
Abrazos, J.1 :)
Yo, que he visto a la Ozawa de todas la maneras posibles, sigo sintiendo escalofrío cada vez que mis ojos se topan con ella.
Agradecido le estoy por aderezar mi final de día chusco con semejante delicatessen.
Esta mujer es al género humano lo que un Stradivarius al de los instrumentos de cuerda.
Y encantado de aderezarlo, oiga xD
si es guapa, sí...