La balanguera

Posted by : Le poinçonneur | 21 may 2010 | Published in

Maria del Mar Bonet, Picap. Original de Joan Alcover.

(3) Comments

  1. Jorge said...

    Es una de mis canciones favoritas desde que tengo recuerdo. Esa tipa es una de las mejores voces que se ha paseado por la península, como hemos comprobado en directo los que hemos querido. De todos modos, para variar, una inconveniencia:
    ¿Por qué los cantantes que viven en España y no tienen a bien cantar en la lengua del imperio, pues deciden cantar en su lengua materna que se supone tan española como las otras... tienen vetada su presencia en los canales de difusión tanto públicos como privados? Esta señora, como muchos otros cantantes en catalán o en gallego hace lustros que no sale en ninguna televisión generalista de españa. Mira si es grave la cosa que ni siquiera sale en la 2.

    Yo creo que esto daba para una discusión apasionada pero bueno, de momento disfrutémosla los que podemos conocerla.

    22 de mayo de 2010, 17:18
  2. Jorge said...

    Perdona que sea pesao, pero después de echar el rollo puse el videito. Te informo que una lagrimita hizo equilibrio por ahí. ¿Cómo se puede privar a la gente de artistas de esta categoría?

    22 de mayo de 2010, 17:23
  3. Le poinçonneur said...

    Para demasiados, Jorge, la diversidad no es riqueza, sino amenaza.

    Maria del Mar Bonet es una maravilla que debería ser mucho más conocida. De todos modos, tú y yo ponemos nuestro granito de arena en divulgarla.

    Un honor, como siempre, y brindo por tu lagrimilla :)

    23 de mayo de 2010, 1:01