O bumbum*

Posted by : Le poinçonneur | 15 may 2010 | Published in

*Como todo hombre que se vista por los pies, yo también tengo un barman de confianza. Andy, el mío, es un vivido uruguayo que prepara unos gintonics dignos de ser estudiados en las facultades de Bellas Artes. El muy canalla, la otra noche, me narraba sus andanzas juveniles en el Brasil de los últimos ochenta. Yo, envidioso y obsesionado con aquel paraíso desde que tengo uso de razón, le confié la cruda realidad: mis antecedentes cardiopátas me impiden cualquier proyecto de viaje. Está claro que iría en cabina y volvería en bodega, recubierto de pino. Este legendario anuncio, inapelable, aclara el por qué. Feliz fin de semana.

(3) Comments

  1. EvitaBlu said...

    Soy mas de tango que de tanga , no creo que eso le importe a nadie pero vengo a fichar, necesito recuperar mi puesto number one en el ranking de visitantes :)

    Besitos y feliz y casi soleado fin de semana.

    Palabra de verif: COMPABLO

    15 de mayo de 2010, 15:45
  2. alex said...

    Pues a mí que me pone más Escandinavia...

    16 de mayo de 2010, 0:39
  3. Le poinçonneur said...

    *Evita, ponte a la labor, que te están adelantando por izquierda y derecha.

    Y ponte tanga, que estoy seguro que debes menear el bumbum tan bien como las del vídeo :)

    MUAKS.

    *Vas a comparar a las garotas con las gélidas ésas, Álex. Qué cosas tienes...

    16 de mayo de 2010, 2:47