Viva Carlitos

Posted by : Le poinçonneur | 1 may 2010 | Published in


Como cualquier bien nacido ante la dicha del próximo, yo no puedo sino alegrarme tras las noticias que mi amigo mariquita me hace llegar en una de nuestras ocasionales charlas cibernéticas. Según cuenta, no sólo su recién iniciada aventura profesional marcha viento en popa, sino que su nuevo piso -finca noble- es un primor. Gafas, pasminas, complementos, sofisticadas gastronomías: en todo ello invierte su tiempo mi remozado gallego. Es tal su don de gentes que A Coruña -a qué decirlo- está a sus pies.

Conforme cumple años, me va recordando a alguien, pero el caso es que no caigo...

(4) Comments

  1. Carlos

    jajajajajajajajajajajajaja... desde luego, no hay duda de que hoy es festivo y todos estamos en nuestras casas comiéndonos los mocos xD

    1 de mayo de 2010, 19:01
  2. Le poinçonneur said...

    Tontín, sabes que en esta casa eres bienamado. Qué menos que dedicarte unas líneas :P

    2 de mayo de 2010, 2:21
  3. alex said...

    Sin pasminas, y ésto es un hecho, no hay paraiso.

    3 de mayo de 2010, 11:02
  4. Le poinçonneur said...

    Ciertamente, Álex, ciertamente...

    3 de mayo de 2010, 12:08