Vaitiare*

Posted by : Le poinçonneur | 25 may 2010 | Published in

Mis conocidos -que suelen dejarme por imposible- saben que yo diera media vida por ser el tacón del zapato de Julio Iglesias, tal es mi admiración por éste que es el padre de nosotros todos. El divo, sabio, ha vivido, bebido, viajado y cubierto todo lo interesante de este mundo, comúnmente bajo las formas de bellas damas tan inasibles como definitivas. De toda la impresionante colección, desde pequeño, me quedé con un nombre y unas formas: las de la tahitiana Vaitiare.

Andaba yo por clases de párvulos cuando, en las revistas de corazón de mis vecinas -a veces me pregunto cómo he salido hetero-, hallé una imagen que había de acompañarme por los restos. Posaba mi Julio con una morena tahitiana apenas dieciochoañera que parecióme, en aquel momento, la encarnación de todo lo que valía la pena en este mundo que apenas empezaba a descubrir. Lo bueno es que, casi treinta años después, la exótica polinesia sigue ocupando idéntico lugar de podio en mi acervo sentimental.

Acabado el affaire que la lanzó a la fama, Vaitiare siguió una irregular carrera televisiva y cinematográfica. Hoy, madre de familia en sus espléndidos mid-forties, vive en Los Ángeles y se acuerda de vez en cuando de sus devotos con posados inolvidables como el que ofreció en Interviú a principios de 2007.

Es público mi amor por las mujeres; de lejos, el ser más bello que imaginarse pueda. De todas ellas -de todas Vdes.-, permítanme que rinda hoy homenaje a una de las más deliciosas. Con ella les dejo.

*Actualización: hace un rato, repasando esta entrada, me he dado cuenta de que la singladura del gran Iglesias merece algo más que
este post y una mención en forma de Disco de la semana. A partir de ahora, y con estas líneas, declaro inaugurada Hey!, sección específica de este cuadernillo en la que, a modo de homenaje, se irán desgranando los hitos definitorios de la vida de un hombre esencial. A ello, entregado, les convoco.

(6) Comments

  1. Blue said...

    Pero...¿Sigue así o ya tiene alguna arruga?

    :))

    25 de mayo de 2010, 22:33
  2. Le poinçonneur said...

    Clica en el link de "Interviú" y verás que, si no así, sí que sigue más que pimpante :)

    26 de mayo de 2010, 0:05
  3. Blue said...

    Se le ve poco la cara. Lo único que veo es que "quiere hacer amigos"...

    :))

    26 de mayo de 2010, 15:36
  4. Le poinçonneur said...

    Si quiere amigos, aquí tiene un voluntario. Vaya que sí :P

    27 de mayo de 2010, 11:25
  5. Alex said...

    Pues si quiere usted verla en el esplendor de su madurez y desnudez, no se pierda su aparición en "Stargate SG1". El tiempo ha jugado en su favor, ya verá...

    1 de junio de 2010, 12:23
  6. Le poinçonneur said...

    Me lo apunto, me lo apunto... :)

    1 de junio de 2010, 13:09