Zona VIP

Posted by : Le poinçonneur | 21 abr 2010 | Published in


Fiel a mi perenne ánimo de entertainer cibernético, no cejo en mi empeño de ofrecer nuevas chuminadas a mis incondicionales con que hacer más amena su estancia en mi gacetilla: a partir de ahora, a la derecha de sus pantallas, disponen de una aplicación que identifica al selecto club de los mayores comentaristas de lo que aquí se publica. Como el chisme en cuestión sólo recoge las últimas 500 opiniones vertidas, tendrá cierta gracia ver cómo suben y bajan los afectados en base a su frecuencia en alzarme a los altares o ponerme a caer de un burro, según su libérrimo parecer.

Ayer, por cierto, este libelo batió su récord histórico de páginas vistas en una sola jornada (177). El número de abonados vía feed también se halla, a fecha de hoy, en su punto más alto hasta el momento (33). Desde aquí, como siempre, gracias a todas y todos por su creciente compañía. Es un auténtico placer.

(9) Comments

  1. Blue said...

    Ja, ja, ja...¿Hay premio?

    21 de abril de 2010, 18:05
  2. Jorge said...

    Según ese ranking... si yo ahora, sin ir mas lejos, comento un comentario que comente... pasaré del puesto 9 al puesto 7? Espera que lo compruebo :-)

    21 de abril de 2010, 18:56
  3. Rubens said...

    Vaya, que curioso... si hago un comentario empato en el 3er puesto. ¿A quién pondrá primero? A ver, a ver!

    Por cierto, un saludo a mi compañero de podio Blue ;)

    21 de abril de 2010, 20:49
  4. Rubens said...

    Anda! ¿Pero la lista no actualiza al instante? xDDD

    21 de abril de 2010, 20:50
  5. Blue said...

    Compañera.

    (Adelantamiento por la derecha)

    :))

    21 de abril de 2010, 22:16
  6. Le poinçonneur said...

    Mira que sois malvados. Pedís explicaciones a un iletrado sobre el funcionamiento de un cachivache electrónico de cuya existencia me he enterado hace menos de 24 horas.

    Desalmados :P

    22 de abril de 2010, 1:46
  7. alex said...

    Coñe, estoy el segundo pese a llevar varios días de alejamiento burrosfero. Soporifero compañero de viaje soy, advierto.

    22 de abril de 2010, 8:41
  8. EvitaBlu said...

    Pi piiiiip, Alex te adelanté.

    Que panfleto más cotilla oyes, aquí sale todo.

    22 de abril de 2010, 9:06
  9. Le poinçonneur said...

    Álex, cari, no os peleéis. Hay sitio para todos xD

    Y de soporífero nada, oiga. Que este sitio es muy selecto y sólo admite a quien tiene cosas interesantes que decir. Téngalo siempre en cuenta.

    22 de abril de 2010, 21:03