Lo estás haciendo muy bien*

Posted by : Le poinçonneur | 29 abr 2010 | Published in

Ahora te debes callar
y vas a saborear
el exquisito manjar
que pongo en tu boca.
Sé que me harás disfrutar
y que te vas a esmerar,
como siempre lo harás,
muy bien, muy bien.

Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien.

Pero cariño, no pares, tú sigue y no hables,
que Dios te lo pague, que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,
chúpala más adentro,
ya llega el momento y lo has hecho muy bien

Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien.

Pero cariño no pares, tú sigue y no hables,
que Dios te lo pague que lo haces muy bien,
y mientras yo me concentro,
chúpala más adentro,
ya llega el momento y lo has hecho muy bien.

Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien.
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien.

Semen-Up, Nuevos Medios.

*Con la derrota del Barça ante el marrullero Mourinho en la garganta, no puedo más que optar por algo festivo que me alegre la entrada al jueves. Ayudado por la botella de vino turbio que acabo de meterme entre pecho y espalda -las penas, ahogadas, siempre fueron menos-, busco consuelo en el canallismo del imprescindible Alberto Comesaña. Quiera Dios que lo encuentre. Hasta mañana.

(4) Comments

  1. Mametadebad said...

    Injusto, injusto, injusto...un personaje como Mourinho, que tiene esas actitudes en un equipo de futbol y ante la afición de un deporte de masas, no se merece ganar nada positivo, espero que no gane la champions, pero sobretodo espero que haya algun tipo de justicia divina y que en su vida personal le den su merecido...

    29 de abril de 2010, 11:07
  2. Le poinçonneur said...

    Hombre, mameta, yo no llego a tanto. La vida personal de Mourinho me la refanfinfla, y, por supuesto, no le deseo ningún mal que pase de su banquillo.

    Le debo un post: parece un tipo orgulloso de caer mal a todo el mundo -cosa ya meditable-, y su concepto futbolístico es de lo más ramplón.

    Por suerte, no en todas partes se quiere ganar a toda costa. Parece que se perfila su fichaje por el Madrid. No me extraña: que se lo confiten.

    29 de abril de 2010, 11:29
  3. Blue said...

    Alberto Comesaña era medio compañero mio en el instituto (él de letras y yo de ciencias :), tenía una bonita voz y cantaba muy bien las canciones de Queen. No se si ahora mismo canta pero últimamente estaba un poco desnortado, musicalmente hablando.
    De fútbol no entiendo mucho pero por lo que ví ayer juraría que el Barcelona jugó mal y además no metió goles...

    Un saludo.

    29 de abril de 2010, 15:29
  4. Le poinçonneur said...

    Interesante compañero debía ser el bueno de Comesaña...

    Corrijo: el Barça no hizo un gran partido, pero no jugó tan mal -excepto la primera mitad de la segunda parte-. Cayó con honra ante un rival mezquino que alardea de no haber tratado jamás de marcar un gol.

    La cicatería hecha táctica. Puaj.

    30 de abril de 2010, 10:55