Lo que se dice ir de culo

Posted by : Le poinçonneur | 15 abr. 2010 | Published in

Mercedes-Benz E63 AMG en el circuito de Brooklands. Lo que suena es un V8 de 6,3 litros y 525 CV.

VÍDEO: DAIMLER-BENZ/PISTONHEADS TV.

(6) Comments

  1. Blue said...

    Del coche no opino porque no entiendo pero suena de maravilla sobre todo los rugidos de la primera parte. También ayuda el vídeo.Ese sonido que pasa de un altavoz a otro es espectacular...
    ¿No serás de esos que distingue los coches por el sonido del motor, ja, ja?
    Saludos.

    15 de abril de 2010, 22:29
  2. Le poinçonneur said...

    Pues poco me falta, Blue. Para mí un buen motor suena mejor que el mejor Stradivarius.

    En las venas, más que colesterol, tengo gasolina :P

    MUAKS.

    16 de abril de 2010, 0:22
  3. Rubens said...

    Suena demasiado ronco para esa estética, ¿no? Si cierro los ojos, me imagino un Mustang. Si quito el volumen y abro los ojos, veo un señor Mercedes pero no me cuadra que su anciano conductor pueda tomar así las curvas... Oh, my god!¿Qué locura es esta?

    Solución: AMG
    1967. Dos ingenieros, Hans Werner Aufrecht y Eberhard Melcher deciden crear una empresa para desarrollar motores de competición para vehículos Mercedes. Bautizan la empresa con las iniciales de sus apellidos y de la población natal del primero (Grossaspach), donde también se inició la actividad de la empresa, siendo ese el origen de AMG.

    16 de abril de 2010, 21:28
  4. Le poinçonneur said...

    Hermano, la historia deportiva de Mercedes ha sido injustamente olvidada en los últimos 50 años, cuando su pedigree es infinitamente superior al de BMW - qué decir de Audi-.

    La propia Daimler absorbió a AMG a mediados de los 90, convirtiéndola en su departamento oficial de altas prestaciones. Los primeros modelos de la "joint-venture" -C36 AMG y E50 AMG- estaban lastrados por un cambio automático de los de antes impuesto por Mercedes que los convertía en coches de abuelas al lado de los BMW M. Por suerte, a la presidencia de AMG llegó un portugués providencial -Domingos Piedade- que decidió que ningún Mercedes deportivo debía estar por detrás de un BMW en cuanto a potencia. De eso hace más de 10 años, y desde entonces, todos los AMG tienen más caballos que los M. Y encima, ahora, con cambio secuencial con levas en el volante, con lo que la sensación de coche-abuela ha desaparecido.

    Ahora, que donde se pongan los tres pedales de toda la vida...

    Estoy aún esperando esa cena. Traidor.

    17 de abril de 2010, 0:17
  5. Rubens said...

    Hermano, la cena ya se está gestionando ;) En lo que queda de fin de semana tendrás noticias nuestras al respecto.

    17 de abril de 2010, 14:49
  6. Le poinçonneur said...

    Okays. En Vos confío xD

    18 de abril de 2010, 15:19