Señora estupenda, estupenda señora*

Posted by : Le poinçonneur | 27 abr 2010 | Published in

*A veces, los premios se dan a quien los merece. En la fotografía, la enorme Charo López, Premi Sant Jordi de Cinema 2010. Desde aquí, fieles y devotas felicidades.

FOTO: LUIS SEVILLANO/EL PAÍS.

(8) Comments

  1. alex said...

    Hay desnudos que valen más, escuché decir hace años con motivo de un posado de Charo López en Interviu. El de Charo, añado, no tiene precio. Una excelente actriz ninguneada durante años y un bellezón (y no me refiero únicamente a su físico) que supo envejecer.

    27 de abril de 2010, 18:57
  2. Le poinçonneur said...

    Totalmente de acuerdo en todo. Grande Charo.

    A ver si me mandas unas chistorras :P

    Abrazos.

    28 de abril de 2010, 0:19
  3. TRoyaNa said...

    Siempre me ha parecido una actriz que respondía a lo que yo califico como "mujerón" con todas sus connotaciones positivas.
    bss

    28 de abril de 2010, 16:10
  4. Olga Bernad said...

    Es nuestra Ava, sin duda. Me encanta esta mujer.
    Para mí, siempre es la inolvidable Clara Aldán de Los gozos y las sombras.
    Más besos.

    28 de abril de 2010, 18:03
  5. Le poinçonneur said...

    Troyana, Olga, no puedo más que asentir a vuestros atinadísimos comentarios.

    Postdata: he estado a punto de poner "vuestros" con "b". Cosas de la derrota del Barça y de la botella de vino turbio con que he tratado de camuflarla :P

    29 de abril de 2010, 0:13
  6. Olga Bernad said...

    Angelico;-)
    Mi santo es del Barça y también está desconsolado; yo reconozco que paso bastante del tema, pero me solidarizo con vuestra pena. Árbitro colgao!

    29 de abril de 2010, 1:39
  7. Le poinçonneur said...

    Esta noche he soñado que eras mi profesora de Derecho Constitucional y que me cateabas.

    Y encima firmabas igual: Olga B.

    xDD

    29 de abril de 2010, 10:31
  8. Olga Bernad said...

    Yo no sé cómo tomármelo, por Dios. Espero que la profesora, a pesar del suspenso, sea de grato recuerdo para ti (pero no excesivamente grato, ustedes me entendéis;-))))
    Es que el mes más cruel estará ya para siempre unido en nuestra memoria al horror de los exámenes, esa noches largas, calurosas... Uf, qué bueno es ir haciéndose mayor. Me haces sentir la "borrascosa institutriz" que le tomé prestada a Macías y de la que hablaba en mi historia de eau, je.
    No sé si dejarle un beso.

    29 de abril de 2010, 14:28