El canalla de Terry Richardson acaba de presentar la que, sin duda, es ya, por derecho, la mayor obra de arte del momento: el calendario Pirelli 2010, ya bosquejado con anterioridad en este panfleto.
Una muestra más de por qué a veces amago con echarme de cabeza al creacionismo: a ver quién es el guapo que se atreve a decirme que esas cariátides vienen del mono.
*La última imagen es de cosecha propia. Hacer clic en caso de necesidad -más que probable-. Gracias, cómo no, a Javier por la pista.
FOTOS: PIRELLI/TERRY RICHARDSON/MOTORPASIÓN.
Cuando me enteré que Terry Richardson se encargaba este año del calendario Pirelli pensé dos cosas: o alguien de la compañía ha perdido dos tornillos o alguien de la compañía va de moderno por la vida y quiere crear polémica.
Porque el sr. Richardson roza la pornografía en su obra. Y aquí está REALMENTE comedido.
Yo pensé lo mismo que tú, Skyzos. A mí también me va Terry, pero, ciertamente, aquí está comedido.
Ya sabes que, como tú, soy taschenero, y tengo su libro "Terryworld". La diferencia con el calendario es sustancial, pero también lógica. Piensa que este almanaque DeLuxe se envía a personalidades de todo el mundo, entre las que destaca nuestro Rey...
Las fotos, en cualquier caso, son muy buenas.
Gustoso de leerle por aquí nuevamente :)
Al Leónidas que está a punto de gritar ¡Esparta! de la segunda imagen, lo quiero bien lejos.
Jajajaja. No hay nada que el potochó no borre, Pablito :P
El making of del Calendario Pirelli 2010 es pieza de coleccionista...
Por cierto, el último libro de Terry Richardson me fue regalado hace pocas semanas. Alunicinado sigo...
Jajajaja, supongo que te refieres a "Terryworld". La foto de la felación bajomesera mientras habla por teléfono es de antología.
Un connaisseur, no digo más.
Brindo por quien te lo haya regalado.