La penúltima
Posted by : Le poinçonneur | 23 mar 2011 | Published in CONFESIONES, COSTUMBRISMOS, UHF, URBI ET ORBI
A mí me gusta beber, no voy a negarlo. Me encanta el sabor de un buen vino o de un gintonic en su justo punto.
Por constitución física -1,80, 85 kg-, aguanto mejor el alcohol que la media de mis conocidos -me muevo entre bajitos, afrontémoslo-. Me he dado cuenta de que en los últimos tiempos ello me ha llevado a beber más que antiguamente, por lo que voy procurando -no soy ya ningún niño- ir moderando el consumo de forma paulatina.
Tengo por norma no beber jamás en solitario -excepto alguna cerveza, y muy de tarde en tarde-, y, sobre todo, no combinarlo nunca con el volante.
Soy, como pueden comprobar, un español medio en cuanto al bebercio, tan implantado en nuestra sociedad. No he tenido, hasta ahora, problema alguno sobre este particular, y pretendo seguir por esta vía. Reconozco, eso sí, una cierta hipocresía al respecto -me emborracho festivamente, pero jamás me metería una raya de cocaína. ¿Existe realmente la diferencia?-, hipocresía que, sin duda, pienso mantener.
A propósito de todo esto, les dejo el enlace de Malos tragos, un excelente documental de programa Crónicas de TVE que retrata el drama del alcoholismo, ese abismo del que sólo está libre de caer aquél que jamás toma una sola gota del líquido letal. Los demás -casi todos-, mientras tanto, andamos, quiérase o no, jugando con fuego.
¿Somos conscientes?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una canción decía... "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral ooooo engoooordaaaaa"
El que escribió la canción era un visionario
Jajajaja qué gran verdad, amigo Jorge.
Dura lex, sed lex.
Abrazos.
Una cerveza el viernes noche, una copa de vino el sábado (o de sangría en su defecto) y un martini blanco en el vermouth del domingo.... NO HACEN DAÑO!xD.
Siempre que las cuestiones de salud física lo permitan y mental lo toleren.
De lunes a viernes A-GU-A (sin gas).
Abrazos Lepoin
Sandra
en el mapa, cómo no, los rusos están que se salen!!
*Que me entere yo, Sandrita, que bebes ahora algo que no sea agua y te denuncio :P
*Esposa, es que el vodka conserva mucho. Así estamos nosotros de lozanos ;)