Non Solum

Posted by : Le poinçonneur | 16 jun. 2010 | Published in


En los últimos días, y debido a nefastas influencias, he acabado por recuperar mi antigua pluma, en desuso desde hacía años. Qué menos, entonces, que aplicarla en volver a colaborar con La Porta Clàssica, donde, comprensivos, no sólo acogen mi mediocridad, sino que, además, me consiguen pases gratuitos para espectáculos tan estupendos como Non Solum, la pequeña joya de Sergi López con que reinauguro mi faceta de cronista de Alta Cultura. Y es que no quiero contarles, amigos, el postín que yo, un simple chisgarabís, me doy al pedir en taquilla mi localidad de prensa: por momentos como ése, sin duda, vale la pena vivir.

Advierto a mis lectores de allende el Ebro que la reseña, además de no valer demasiado la pena, está en catalán, mas estoy seguro de que será comprensible para todo aquél que ponga un poco de intención.

Va por todos Vdes., del primero al último.

(4) Comments

  1. troyana said...

    Bueno,bueno...desconocía esta faceta de corresponsal cultural.Me encanta Sergi López.¿y no podrías currarte unos pases para una de tus comentaristas habituales;)?
    besitos zalameros

    16 de junio de 2010, 16:16
  2. Pablo said...

    ¡Enhorabuena!

    16 de junio de 2010, 18:51
  3. Blue said...

    Ya sabía yo que tu eras de alta pluma...
    Hay que escribir más en el blog, Poiconneur.

    Saludos.

    16 de junio de 2010, 22:17
  4. Le poinçonneur said...

    *Troyana, suelen darme dos pases por evento. Pásate por Barcelona y lo arreglamos :)

    *Gracias, Pablo. A ver lo que duro.

    *Blue, gracias por lo de alta. Digamos que soy, simplemente, de pluma.

    Y es cierto que últimamente me esmero poco por aquí, pero es que no tengo demasiado que decir. Ya vendrán tiempos mejores.

    MUAKS.

    17 de junio de 2010, 0:31