Heidi y el Note*

Posted by : Le poinçonneur | 5 jun 2010 | Published in

*A Rubens, nipón vocacional.

FUENTE: AUTOBLOG EN ESPAÑOL.

(4) Comments

  1. Olga Bernad said...

    Qué bueno, aunque miedo me daba el tratamiento. Para mí Heidi es intocable;-)

    Y he picado en el tal Rubens. ¡Conoce al primo del negro del Lib!

    Un besito y buen finde.

    5 de junio de 2010, 13:24
  2. Le poinçonneur said...

    Entonces no te enlazaré el doblaje de Santiago Segura sobre Clara y el abuelo. No aguanto a Segura, pero aquello tuvo cierta gracia :)

    Y sí, hablando de marranadas, Rubens conoce gran cantidad xD

    MUAKS guapetona. Igualmente.

    5 de junio de 2010, 13:49
  3. Rubens said...

    Ahora entiendo la repentina subida de visitas en el blog. Yo pensaba que ya estaba subido en el dollar y resulta que eras tú que me habías linkado xD

    El anuncio no esta mal, basándome en que no entiendo nada de lo que dicen (unos subtitulos buenos no hubieran estado mal), pero el principal motivo es que yo soy más de "Cube" que de "Note".

    Por lo de las marranadas... me acojo a la 5ª enmienda. :p

    5 de junio de 2010, 19:29
  4. Le poinçonneur said...

    Este panfleto es libre y democrático, así que acógete a lo que creas conveniente :P

    Y visita que tengas, visita que mereces, así que just enjoy :)

    5 de junio de 2010, 20:49