Guille

Posted by : Le poinçonneur | 14 abr. 2011 | Published in


El tipo risueño que preside estas líneas no es otro que Guille García Alfonsín, uno de los editores de Autoblog en español -para mí, la página de referencia en cuanto a la cosa automovilística-. Se dedica Alfonsín a probar los vehículos con más solera del panorama mundial, glosados posteriormente en unas crónicas que llevo tiempo siguiendo y que, amén de bien escritas, son pura adrenalina.

Les informo de que Guille -por cierto, amabilísimo- acaba de abrir un cuadernillo personal que complementa su labor en Autoblog y que tienen disponible tanto aquí como en la acostumbrada sección de enlaces de este su libelo.

Remato advirtiendo: móntese Alfonsín en un Alfa Giulietta Quadrifoglio Verde, un Abarth 500 o un Nissan 370Z, tenga siempre que en cuenta que no circula solo. Mi envidia más ladina y contumaz le hará, a diario, de acompañante.

(2) Comments

  1. Guille Garcia Alfonsin said...

    coñoooo pero si me has dedicado un post!! me voy a poner colorao! jajajaja

    19 de abril de 2011, 15:25
  2. Le poinçonneur said...

    No te he dicho nada porque:

    1. Me daba corte.
    2. El objetivo no es tanto alabarte -que también, y sinceramente-, sino publicitar tu trabajo y tu blog personal dentro de las paupérrimas posibilidades de este libelo.

    Pero en cualquier caso, un placer :)

    19 de abril de 2011, 19:17