Bicicleta, cuchara, manzana

Posted by : Le poinçonneur | 21 sept 2010 | Published in


Emocionante resulta la reseña de Núria Navarro que El Periódico publicó este domingo a propósito de Bicicleta, cuchara, manzana, el recientemente presentado documental de Carles Bosch acerca de Pasqual Maragall y su lucha contra el mal de Alzheimer. La cinta, sin duda brillante, incide también en el impacto que la enfermedad produce en los familiares del afectado. El testimonio de Diana Garrigosa, esposa de Maragall, es muestra más que autorizada.

Hoy, por cierto, es el Día Mundial del Alzheimer. Ténganlo en cuenta, y si alguien les pide, den. Hacemos falta.

FOTO:
WIKIPEDIA.

(2) Comments

  1. Alex said...

    A mí la película no me gustó. Me aburrió durante gran parte de su metraje, me dejó frío la parte restante y en general me pareció muy inferior, por comparar a una peli de temática semejante, a la intensa y hermosa película sobre Solé Tura.

    Eso sí, a mi princesa le encantó. Para ella de lo mejor del Festival de Donosti hasta el momento.

    22 de septiembre de 2010, 14:36
  2. Le poinçonneur said...

    Ya he visto tu post sobre el filme. Yo tengo mucha simpatía por Maragall, y espero verla cuando tenga la oportunidad.

    Y te doy la razón: "Bucarest" es muy buena. A ver si ésta puede comparársele.

    22 de septiembre de 2010, 20:54