Andaba yo con una media sonrisa calculando las oleadas de admiración que mi atinada prosa despertaría en mis innumerables lectores cuando, de repente, al esquivar los restos de una deposición canina, reparé en mis pies, y más concretamente, en el calzado que los recubría. Ayer, como cada día, mi generoso cuarenta y cinco se hallaba embutido en unas bambas de color chillón, tocadas con unos calcetines de similar tonalidad. Teniendo en cuenta que el que esto escribe no pasa del sofábol, debo reconocer que cometo el mismo pecado que el exhibicionista conductor del Audi. Al igual que él se gasta sus dineros en un coche de campo para no salir nunca del asfalto, yo me calzo zapatillas de sport con el único fin de parecer moderno, fashion, kumba y gafapasta, que diría mi amigo mariquita, sin que -líbreme Dios- se me ocurra jamás la ordinariez de ponerme a transpirar como un vulgar gorrino practicando deporte alguno. Es de justicia, pues, que pida perdón al tipo del portaaviones cuatroporcuatro por ver antes la paja en su ojo que la viga en el mío.
Arderemos juntos en el infierno de los posturistas y los aparentadores.
Le disciple du Gainsbarre, 29-08-2007.
Nonono, hay que criticar a los que se compran mastodontes para ir en ciudad/pueblo a llevar a los niños al cole. Porque, además de contaminar lo que no está escrito con esos bichos, se piensan que son mejores que los demás y, en el fondo, lo único que hacen es enmascarar sus indecisiones y desilusiones con unos cochazos de lujo.
Pa' lucir, mejor un yate y un punto de amarre en Puerto Banús o en Ibiza.
Como he comentado alguna vez, nosotros vivimos en una casa en el campo y nos gusta ir a la montaña. Tenemos un 4x4 de tamaño mediano para poder transportar trastos -soy fan de Ikea- y meternos en los charcos de barro. También porque aquí la climatología es dudosa, y la tracción total viene bien en caso de lluvia o hielo. De otro modo, jamás: mi señora esposa, cuando va al pueblo con él, se las ve y se las desea para aparcarlo -aunque eso también le ocurriría con un smart xD-.
Usarlo simplemente para a llevar a los niños al colegio me parece, llanamente, una gilipollez, aunque claro, supongo que a ciertos les dará un postín que te cagas.
Felicidades por tu Punto :)