Living in the sunlight

Posted by : Le poinçonneur | 1 jun 2009 | Published in

Es posible que las continuas citas que en este panfleto aparecen en relación a artículos u opiniones ajenas me granjeen fama -quizá merecida- de influenciable y falto de personalidad. Me la refanfinfla: cuando uno tiene la cultura de una anchoa, hay que buscarse unos cuantos guías de confianza en este valle de lágrimas.

En mi humilde caso, uno de ellos es, como saben mis incondicionales, el gran Ramón de España, analista de todo que los lunes publica una columna en El Periódico para mí tan imprescindible como mi siesta vespertina.

De España, como yo, amante del camp más descarnado, me inicia hoy en el delirante mundo de Tiny Tim, activista del ukelele de quien, sinceramente, no había oído hablar en mi vida.

Leyendo la columna, me dejo llevar por mi ramonismo, sabedor de que no he de extraer de ella más que parabienes. Así es, una vez más.

Entregado, y a golpe de Youtube, doy con perlas como este Living in the sunlight que a continuación enlazo. Por si se antojara poco, aquí puede paladearse la descacharrante versión que Tim hizo del Do ya think I'm sexy? de Rod Stewart.

Probablemente, mis lectores se queden sin palabras. Ésa, justamente, es la intención.

(2) Comments

  1. Juan Vico said...

    Impresionante!!! No sabía que Alice Cooper tocara el ukelele...

    1 de junio de 2009, 12:10
  2. Le poinçonneur said...

    Ni yo, amigo, ni yo...xD

    1 de junio de 2009, 12:20