El caso del elefante asesinadito

Posted by : Le poinçonneur | 16 abr 2012 | Published in


Si clican aquí, podrán ver el lúcido análisis que del elephantgate hace en El Confidencial José Antonio Zarzalejos -antiguo director de ABC y en nada sospechoso de antimonarquismo-; si lo hacen en este otro sitio, contemplarán el de Ramón, no menos brillante, en El País.

He escrito tanto sobre el asunto que no voy a insistir en él. O mejor sí: el tinglado zarzuelero, amigos, se hunde, o de cómo una institución antaño modélica se ha acabado convirtiendo en la casa de tócame Roque.

(3) Comments

  1. Le poinçonneur said...

    Nico Pérez said...

    1º- Me uno a las felicitaciones por el Post póstumo a D. Sabino.
    2º.- ¿¡¿El Rey aceptando viajes de regalo a Bostwana a cazar elefantes?!? 'OH!, qué mentira más torticera!', el Rey se lo paga(n) todo!!!
    Así como Urdangarín no cogió nada que no estuviera a su abasto, si es que se lo pusieron en las manos ¿qué iba a hacer 'el pobre' dejarlo para los demás?
    Sólo nos interesa tener monarquía para dar portadas en el Hola y para tener un ****** disfrazado de militar en actos religiosos o de Estado (reminiscencias del déspota).
    16 de abril de 2012 09:57

    MEG said...

    Mi abuelo, republicano donde los haya, apodó "cuchara" al Rey, con los aumentativos y diminutivos correspondientes: "cucharón" era su padre y "cucharilla" el príncipe.

    Ahora mismo, de estar vivo, se estaría partiendo de risa al ver que la Reina raya la escayola de La Zarzuela, que el yerno de Franco se queda en mantillas al lado de los yernos Marichalar y Urdangarín, que el príncipe casi renuncia por casarse con una divorciada que tiene que estar pensando "soy la más normal de este grupo" y que el Rey caza, de gratis, elefantes en Botswana, a pesar de que se dice que cada safari de éstos cuesta unos 35000 del ala... y, encima, pide seriedad y austeridad en el discurso de navidad.
    16 de abril de 2012 10:33

    Os edito, con vuestro permiso, no sea que nos apliquen el 490.3...

    16 de abril de 2012, 13:50
  2. Nico Pérez said...

    Perdón por la parte que me tocaba...

    16 de abril de 2012, 17:05
  3. Le poinçonneur said...

    Ni mucho menos, Nico, pero es que
    en esto de los blogs e Internet he visto ya de todos colores, y prefiero pasarme de precavido.

    Triste, pero es así.

    16 de abril de 2012, 18:12