Juanito XXXVII

Posted by : Le poinçonneur | 17 feb. 2012 | Published in


El moderno contumaz que tienen sobre este texto -una especie de réplica de bolsillo de Nacho Vegas- es mi amigo Juan Vico, un tipo colorista recientemente reseñado en este libelo a cuenta de un relato erótico de la serie La Folie Nue.

Como dije en su día, son más de dos décadas las que llevamos de amistad, lapso en el que ha pasado de resoplar conmigo para tratar de aprobar Gimnasia -materia dañina y superflua: quítenla ya de los currículos- a convertirse en uno de mis ídolos terrenos.

Mi Juanito, que vive como quiere -como un Dios, básicamente- cumple hoy 37 años en su mejor momento desde todos los puntos de vista. Le deseo, al menos, otros 37 de plenitud -después, ya nos acompañaremos en las unidades hepáticas de cualquier centro hospitalario-.

Te quiero, cabrón.

(3) Comments

  1. India said...

    Estoooooooo... bueno, si quiero no sentirme culpable después de escribir si miro a mi él, casi me limito a felicitar a Juan... y dejo caer si eso un felicidades a ti también por las buenas compañías que te rodean ;P
    Achuchones!!!

    21 de febrero de 2012, 16:34
  2. Juan Vico said...

    Pues gracias de verdad por tu felicitación, India. Tendré que invitar a Jesús como a doce cenas, por lo menos, para compensar esta inmerecida entrada :)

    Y un placer, por cierto.

    23 de febrero de 2012, 0:37
  3. India said...

    Pues date prisa, aprovecha ahora que está a dieta jijijijiji y te consume en doce lo que normalmente sería en una jaaaajajajaa y de postre toma infusiones jajajaja

    Insisto, Felicidades a ambos!!!

    23 de febrero de 2012, 12:33